Danilo Medina nombra a Pelegrín Castillo como ministro de Energía y Minas

4

El Poder Ejecutivo designó  hoy al licenciado Pelegrín Castillo Semán como Ministro de Energía y Minas, institución creada recientemente.

Pelegrin Castillo

Por medio del decreto 141-14, el presidente Danilo Medina también dispuso el nombramiento varios viceministros en la referida dependencia.

Son ellos, Alberto Veloz, designado viceministro de Energía; Antonio Herrera viceministro de Energía e Infraestructura y Victoriano Santos, como viceministro de Ahorro Energético Gubernamental.

En los artículos 5, 6 y 7 del referido decreto, Medina nombró a Alberto Radhamés Reyes Sánchez como viceministro del Área de Hidrocarburos; a Edgar Mejía Buttén como viceministro de Minas y a Enrique Peynado, viceministro del Área de Energía Nuclear del nuevo Ministerio.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Veamos , según lo que me conto mi abuelo , la trayectoria de enllavaduria de el Dr Marino Vinicio castillo viene de muy lejos , paso de ser trujillista azotando a las iglesias a final de la dictadura , a ser el principal turrbero cuado las turrbas saqueaban los bienes de los Trujillo , en los doce años de dictadura del Dr Balaguer , siempre estuvo asociado a el poder , es tanto asi , que fue el artífice del plan cuando le quitaron a el PRD los senadores y diputados en las elecciones del 78 ,en el 82 cuando gana salvador Jorge blanco cree que dada su asociación con el presidente puede volver a el poder , le propone algo a el presidente y este se lo niega , y ahí se intensifico su odio a el PRD ,cuando gana el Dr Balaguer en el 86 , le entra con todas las furias a el Dr salvador Jorge blanco ,y todos sabemos lo que paso , en el 90 le prepara la campaña sucia a el PLD con Juan Bosh ,recuerden el eslogan , ESE HOMBRE ESTA LOCO , y el DE YO NO CREO EN DIOS , a pesar de eso el PLD gano , y fue cuando se fue la energía eléctrica en la junta , y ohh sorpresa el PR cual caballo de carrera gana las elecciones ,en las elecciones del 94 le entra a el PRD con Peña Gomez a la cabeza , lo acusa de ahitiano , de traficante de drogas y mil vainas mas , al final el DR Peña Gomez mas grande que el dijo , YO LOS PERDONOS , pierde el PRD , y en el 96 gana el PLD , entonces nuestro querido vincho se engancha a PLDEISTA !!!!, en el 2000 pierde el PLD, y el PRD en vez de tomar represalias y pagarle a el con la misma moneda que este le cobro salvador Jorge blanco, lo deja tranquilito , vuelve y pierde el PRD por la estupides de hipolito de la reelecion, y nuestro nuevo presidente , Leonel lo reengancha a el poder y para que no quede dudas afirma que es el vinchista !!!, se olvida asi de la campaña sucia perpetada por su nuevo líder a su antiguo líder JUAN BOSH , lo demás todos lo sabemos , entonces yo le canto a vincho ese merengue de los años ochenta que dice asi ,…… CUAL SERA EL MELAO QUE TIENE MIREYA (VINCHO)…..y asi sigue……

  2. Se me acaba de caer la imagen que tenía de Danilo, por Dios, otra botella más,. qué sabe este carajo de minería ni de produccion de energia? y un viceministro de energia nuclear, pero es que estos comesolos creen que el pueblo es estùpido. Hasta cuando vamos a tener que soportar que la familia Castillo se sirva con la cuchara grande del presupuesto nacional?

Participa en el debate, deja un comentario.