Martha Heredia reitera ante un tribunal que Vakeró la agredió

7

La cantante Martha Heredia reiteró hoy que fue agredida por su ex esposo Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, pero dijo que no lo había denunciado porque lo quería y lo quiere.

Martha

Estas declaraciones fueron dadas por Heredia durante la audiencia que se le sigue a la denuncia que hizo por maltrato físico y verbal.

En tanto que su abogado, Isidro Vásquez, aseguró que pedirá de uno a cinco años de prisión para Vakeró por agredir a Martha, quien se encuentra recluida en la cárcel de Rafey en Santiago, por tráfico de drogas.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Y ella no dizque le quito la denuncia??? que hace declarando??? ahhhh que el tipo se esta por casarr….. jejejejjeje que degraciaita,..jejjejeja a ver si se casa preso….jajajajja diache Martha que mala tan grande te has dado

  2. Me extraña porque hasta solicito que le quiten la orden de alejamiento para que el puede visitarla en la cárcel, pero como el dizque se comprometió con otra, lo cual esta muy bien hecho, que se olvide de esa loca.
    Yo no creo que la justicia le haga caso a esto porque se ve que es por despecho. lo que ella tiene k decir es de quien era to esa droga que le encontraron y dejar su maldita loquera.

  3. Aqui todo el que le da la gana pone de relajo a la justicia. Aunque no podemos olvidar que esta es la manera de ellos hacer dinero. Tantos casos pendejos que estan pendientes por resolver como para andar poniendole atencion a esta loca.

  4. Pero y cual es el relajo de ella ..primero dice que la agredió. .depues que no que le retiren el caso y sin pruebas alguna meten a vakero preso por 3 meses casi ..le encuentran un to de drogas y ahora vuelve a poner la querella depue que vakero se busco otra ..el sistema judicial del país es un relajo y no sirve

Participa en el debate, deja un comentario.