Sharmín Díaz : Yo no soy la loca de los 20 años que salía a pelear con todo el mundo

10

La presentadora de televisión  Sharmín Díaz fue tema de que hablar  por medio de las redes sociales, luego de que en su biografía de la red social instagram, la comunicadora posteara: “Novia del alcalde de San José de Ocoa”, lo que de inmediato suscitó la reacción de sus adeptos quienes criticaron fuertemente esa parte de su biografía en la red social, debido a ciertos rumores de que el síndico está casado con otra mujer, colocando así a Sharmín Díaz en un segundo plano.

“Yo no voy hacer loca y voy poner novia del alcalde de San José Ocoa  si no soy la novia de él. Ahora, eso son problemas de él y de ella de tenerla. Pero ahora mismo yo soy la novia de él, no sé si andará otra escondida por ahí”, expresó Díaz durante una conexión telefónica en el programa del cronista de arte Robert Sánchez.

La co-conductora del programa “Qué Noche” que se transmite por Digital 15, negó  además estarandando a escondidas con su novio Aneudy Ortiz,  actual síndico de San José de Ocoa, confirmando que tiene más de un año de relación con el funcionario, por lo que dice no comprender porque vienen a “sazonar” el tema a estas alturas.

“Yo no ando a escondidas de nadie y ando en centros comerciales con él sin problemas. Yo tengo un año y medio de relación con él y ahora es que vienen a sazonar con eso.

Díaz quien cambio su usuario de instagram, según se comentó que por el fuego que le estuvieron lanzando toda la semana, aclaró  que  cambió su usuario en la red “porque le dio la gana y  para que no estén  brechando”.

Y es que al parecer a Sharmín Díaz ya no la mata nadie y hace caso omiso a todo lo que pueda tronchar su paz y tranquilidad: “Yo vivo mi vida relax, a mí nadie me sofoca, yo no me sulfuro, yo no cojo estrés  ni presión de nadie. Ya  yo tengo 34 años y ya yo no soy la loca de los 20 años que salía a pelear con todo el mundo, yo estoy muy tranquila y que cojan sonido con otra gente, conmigo no, que vayan a buscar oficio que yo no ando escondida de nadie”, finalizó diciendo la presentadora de tv.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa 

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Hay otras comunicadoras que se están acostando con un individuo de Cotuí que tiene muchísimos dinero de procedencias dudosas…

  2. Tanto que la defiende Keny Valdez, manita pa qui manita pa’lla. Si fuera ella la novia de su marido otra cosa fuera.

    Y quiero ver quien se va a poner a entrvistar a este buena vagabunda y pregruntarle de su carrera y proyeccion. Si esa lo que esta en el medio es para planchar sabanas con la espalda. Cuero sucio!

  3. Si escuchan bien el audio de la entrevista, Sharmin NO NIEGA que el esta casado, ella dice: “eso es problema de el….eso es problema de ella”, yo soy la novia, o sea, eso es problema de ellos si estan casados, ella es la “novia”. Sharmin eres la amante, solo porque te llenes de prepotencia para defender lo indefendible lo convierte en real. Con lo mucho que le gusta llenarse la boca diciendo que ha rechazado propuesta de matrimonios…es porque ella sabe que para ella es mas rentable ser amante. Mujeres, demonos nuestro valor y respeto. Sharmin es mediocre presentadora, si no fuera por el ferrer que se da, no estuviese en los medios y ya veo que como persona tan poco tiene mucho que ofrecer

  4. Sharmin, tu no eres la novia del Alcalde de San jose de Ocoa, Tu eres la AMANTE de el Alcalde de San Jose de Ocoa. Las cosas hay que ponerlas como son.

  5. Y PORQUE ES QUE TODAS ESAS PRESENTADORAS ANDAN SIEMPRE CON HOMBRES CASADOS,NARCOS,POLITICOS CORRUPTOS? Dios mio y en que pais es que vivimossssssssssssss

  6. Y de esta descarda Sharmin, que mas se puede decir? Estos lios de estas mujeres nunca tendran fin. A la que hay que entrevistar es a la esposa, porque si no ha puesto el divorcio, de ese sinvergüenza, hay que darle una buena pela por pendeja !

  7. Muy bien !!! Bravo!!!! Asi mismo!!!! Usted es un Cu., no lo niegue!!! Ande con su cabeza en alto. (Y)

    Es lo que siempre critico de ese tipo de mujeres, que acaban con 1/2 mundo y andan como gatica de Maria Ramo.

    Aprende Luz Garcia, que nunca sabes de que te estan hablando cuando te hacen la pregunta caliente … 😉

Participa en el debate, deja un comentario.