Frank Perozo afirma que sólo tiene amistad con Nashla Bogaert, aunque fueron pareja 7 años atrás

3

Santo Domingo. La química que proyectaron Frank Perozo y Nashla Bogaert en la pantalla grande es innegable y desde entonces muchos han fantaseado con que estos sean en realidad pareja, sin embargo, la naturaleza que los une es en realidad muy distinta.

Frank Perozo y Nashla

¨Nashla es una de mis mejores amigas del medio, y David, su esposo, se ha convertido en mi mano derecha también¨, expresó Perozo.

Estas declaraciones las ofreció el actor en el programa Mujeres al Borde, donde ofreció una entrevista en la que fue sumamente abierto respecto a los aspectos de su vida allí tratados.

El protagonista del filme ¨Al sur de la inocencia¨ admitió que lo que se pudo ver en pantalla junto a Bogaert se debe a la buena relación que mantienen luego de haber sido pareja hace más de ocho años atrás.

Nashla Bogaert

¨Nashla y yo tuvimos una relación cuando ella tenía 19 años… 7 años después que nos juntamos a hacer la película tu sientes esa misma química porque es que ya existió una historia en el pasado lindísima¨

El actor estuvo acompañado en el programa Mujeres al Borde por Héctor Manuel Valdez, Director del filme ¨Al sur de la inocencia¨, así como por los actores Sarah Jorge León y Chirstian Álvarez, con quienes comparte el protagonismo del filme.

Este equipo relata lo que fue la experiencia de rodar esta cinta que ya se encuentra en los cines dominicanos. Sus expectativas, la inspiración y la pasión con la que realizaron este proyecto, se hace evidente en sus testimonios.

La entrevista podrá verse el próximo sábado 26 de abril a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.