Tribunal impone un año de prisión suspendida a Vakeró

5

Santo Domingo. El cantante urbano dominicano Vakeró fue condenado anoche a un año de prisión suspendida por agredir físicamente y causar daños sicológicos a su exesposa la intérprete Martha Heredia, ganadora en 2009 del “reality show” Latin American Idol.

Martha y Vakero

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso la pena a Manuel Varet Marte, nombre real del artista, quien en realidad no irá a prisión, ya que podrá purgar la pena con una serie de compromisos que incluyen realizar trabajos sociales y participar de charlas sobre la violencia de género.

Además, no podrá consumir bebidas alcohólicas ni ser encontrado culpable de otro delito, ya que de inmediato tendrá que cumplir 10 meses de prisión, ya que el tribunal le reconoció los dos meses que permaneció en la cárcel cuando el proceso inició.

Vakeró, además, deberá dar seguridades de tener un domicilio fijo, además de presentar en público una conducta intachable.

Durante la audiencia, la cantante Martha Heredia admitió que aún ama al artista, pero que este la golpeaba constantemente.

El cantante de “Amarilis”, “Qué mujer tan chula” y “Hoy se va a beber”, entre otros éxitos, negó las acusaciones y afirmó que tanto su excónyuge como su familia lo que pretenden es hacerle daño.

Martha Heredia cumple una condena preventiva de un año en la ciudad de Santiago (norte), desde donde intentó viajar a Nueva York el año pasado con sus zapatillas repletas de heroína, según las acusaciones de la Fiscalía.

Los dos intérpretes, que en su momento gozaron de amplia exposición mediática, se divorciaron a principios de mes.EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Vakero lo unico que tiene que hacer de ahora en adelante es PORTARSE BIEN!!!! acaso eso es tan dificil para el? la sentencia debio incluir tambien el no tener mas muchachos. 7 hijos como que ya son muchos!!!!

  2. Que mal que hagan caso a una persona como esta, pero, esto pasara, y al final Quien perdio mas?, el tiene que hacer un año de labor social e ir a charlas y ella coger 10 años o mas de prision por traficar con drogas, a fin de cuentas como dice la cancion “Me libere de mujeres perversas que quieren hacer mi vida de cuadritos”, eso es para que vean que la perversidad no paga…

  3. Coño pero hay que ver vainas en la vida. Nada mas falta que ella apele la sentencia por inconformidad. Esta loca lo que quiere es ver a Vakero en la carcel, como ella ya no saldra por unos años, ahora quiere llevarse entre los pies a Vakero.

Participa en el debate, deja un comentario.