Anabell Alberto : “Tal vez la autenticidad es algo difícil de encontrar en los medios “

17

Aunque en el país se crítica mucho la falta de educación que poseen las presentadoras de televisión, cabe resaltar que también existen sus excepciones.

Anabell Alberto

Tal es el caso de Anabell Alberto quien es publicista, relacionista pública, comunicadora y maestra de ceremonias: “La formación familiar es el eje central de lo que soy hoy. Mis padres también son graduados de diversas carreras por eso le agradezco por dejarme esa herencia”.

Anabell quien es co-conductora del programa sabatino “Sábado Extraordinario”, dice que la experiencia en el espacio ha sido “muy gratificante”, ya que en ella ha explorado otro concepto televisivo que no había podido hacer y que consideraba que le faltaba.

Y como dicen por ahí que el que llega al grupo Telemicro no se quiere ir, Alberto dijo sentirse complacida con el trato que le ha dado la empresa y su dueño Juan Ramón Gómez Díaz, por lo que no descarta la posibilidad de otras propuestas que en caso futuro pudieran llegar a sus manos en dicha planta de televisión.

La comunicadora quien se ha caracterizado por hacer preguntas catalogadas por muchos “como fuertes” a sus entrevistados, afirma que con sus entrevistas no busca asumir poses, sino hacer las preguntas que los televidentes esperan: “Quien ha visto mi trabajo desde la época de Perdone la Hora, Formalmente Informal, El Show del Mediodía sabe que no soy una mujer de pose, porque creo que eso es insostenible, hago las preguntas que considero que son de interés para el televidente, tal vez la autenticidad es algo difícil de encontrar en los medios y por eso mis entrevistas pueden resultar interesantes”, expresó la presentadora de Tv a Ensegundos.net.

“Anabell Comenta” es el segmento que Anabell Alberto desarrolla en el programa “El Escándalo del 13”, donde la misma comenta las noticias que han pasado durante el día.

Aunque el segmento en algunos medios ha sido criticado por la forma en que la comunicadora da a conocer las noticias, esta aclara que sus comentarios lo hace de “una manera más coloquial, simple, que la gente pueda entender la noticia sin necesidad de estar utilizando palabras rebuscadas, siempre con respeto y con la veracidad de la información”.

En el amor

Mientras que unas los prefieren “jovencitos”, a otras les atraen los “maduritos”, como es el ejemplo de Anabell quien públicamente ha expresado que sus gustos entorno a los caballeros giran en que sean mayores de 40 años porque “así saben lo que quieren y se siente seguro de sí mismo”.

Aunque no dejó claro si tiene o no actualmente pareja sentimental, la misma lo que sí nos dijo fue que ese hombre que gane su corazón aparte de ser de tener más de 40 años, debe darle buen trato, que sea de sentimientos nobles, amoroso y respetuoso.

En tanto que sobre la maternidad sostiene que aún no está preparada ni psicológica, ni emocionalmente para tener hijos, pero que cuando Dios entienda que llegue el momento pues lo asumirá.

El Cine

El séptimo arte se ha convertido en la segunda fuente de empleo para muchos comunicadores de la televisión y aunque Anabell no se le he visto explotar esta área, dice que está a la espera de un “verdadero papel que la permita desdoblarse de quién es y que se le pague conforme con las cantidades de horas que requiere para hacer una película”.

Como “hija de Jesucristo”, así se puede leer en el perfil de Alberto en la red social Twitter, en ese ámbito la relacionista pública dijo ser “creyente y respetuosa de Dios, no soy religiosa, pero me considero su hija y soy manifestación de su testimonio, oro cada día para que él haga su voluntad en mi vida” fueron las últimas palabras de Anabell Alberto en exclusiva al portal Ensegundos.net.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Hoy me desayune con esta : nunca en la vida me iba a imaginar que la loca, voz de hombre, privona, mal hablada, come viejo y la mama de la arrogancia, Anabel, tenia tantos admiradores. Si me lo dicen ni me lo creo.

  2. cuanta gente bruta específicamente Eunice,si es que en verdad eres mujer,yo vi esa entrevista donde dijo evanflex ella utilizo el sarcasmo ante una pregunta tan vacía como la que le hizo ese hombre en ese momento el quería justificar su error agarrandose de dios y ella lo durmió al instante,como tonto y bruto al fin no supo que responder. ella le dijo evangélica flexible,evanflex que me fascino. ella es una mujer que no priva en santa,dice las cosas como le parece sin pose. aqui muchas son dique ejemplos y después salen con la cabeza en el piso pidiendo disculpa por salir desnuda en en un motel y llorando,ella dice las cosas como son. habla con carácter y desde esa entrevista la respeto y la admiro mas,anabel es lo que deberían ser las mujeres,si existieran mas mujeres como ellas no estarían diciendo que las mujeres de la tv se venden.

  3. La verdad que en este pais hay gente sin mente, esa mujer no tiene nada en la bola. Habla muchisimos disparates. Solo porque hable con gestos y de mala gana no quiere decir que tenga razon. Por Dios, cuanta gente ignorante. O se les olvida la porqueria del evanflex.

    Es una engreida, sin humildad y habla bien deplayao.

  4. OJALA Y TODAS LAS COMUNICADORAS FUERAN COMO ELLAS.. XD…. AQUI HAY GENTE QUE NI SABEN QUE HABLAN…. JAJAJA….CUANTOS COMENTARIO FUERA DE CONTEXTO..

    HEY THELMA BN… NO ES QUE NO ME GUSTA COMO ESCRIBES, JAMAS DIRIA ESO, PERO SOY DE LAS PIENSAN QUE LA PRACTICA HACE EL MAESTRO,,,

  5. Anabell Alberto es de las pocas mujeres con sobrada capacidad que tiene la television dominicana, se expresa bien, se ve bien, y tiene un estilo propio, porque sera que los dominicanos somos tan dañinos cuando nos referimos a las personas que por su capacidad y talento alcanzan el triunfo.

  6. como quiera es malo,si estudia es malo,si no es una buca vida ,si ella es una mujer que tiene su parecer por los hombres mayores hay que respetarlo. se nota la envidia,ella tiene una personalidad definida sabe lo que quiere,coherente en todo no como otras que solo viven de una pantalla. ojalá y todas fueran como ella Anabelle ejemplo de superación.

  7. Aunque aveces hace preguntas duras que nadie se atreve hacer, no me gusta su estilo irónico, sarcástico y pedante.

    Y ya estamos jartos de oir las tres carreras que ha hecho, cosa que no le veo la gracia. Por que demuestra su indesicion de no saber para donde dirigir su camino. Lo normal es que se haga una licenciatura y luego especializaciones. Si fuera PHD hasta me le hinco !

  8. HE SEGUIDO LA CARRERA DE ESTA JOVEN DESDE SUS INICIOS Y LA EDUCACION,PREPARACION E INTELIGENCIA SE LE NOTA POR ENCIMA DE LA ROPA,ELLA ES LA UNICA QUE SE PUEDE SACAR DEL CANAL 5 AHI LAS DEMAS DEBEN REVISARSE.

  9. es la única joven preparada de verdad y que da gusto verla haciendo una entreviera no repite lo mismo que la demás y su segmento de opinión y de noticias esta muy bien ella es muy coherente en todo lo que hace. las que solo se la pasan en chismes que se fijen de esta joven trabajadora. bendiciones para ella.

  10. eta!! babosa aceitosa por demas, despues que le dieron el chance en ese prog de telemicro la planta televisora mas chopa que eh visto en mi vida, quiere privar como si fuese la fiscal del dablo!

  11. eta!! babosa aceitosa por demas, despues que le dieron el chance en ese prog de telemicro la planta televisora mas chopa que eh visto en mi vida, quiere privar como si fuese la fiscal del dablo! haciendo entrevista con un gardeo presion como si estubiera investigando un caso! buena loca vieja tu eres abogada..ridicula!

Participa en el debate, deja un comentario.