Frank Perozo anuncia retiro temporal del cine

9

Santo Domingo. El actor Dominicano Frank Perozo dijo que el ritmo de trabajo en que ha estado envuelto lo han llevado a anunciar que compromisos familiares y exigencias del medio lo han obligado a tomarse un tiempo fuera de set de filmaciones cinematográficas, por lo que se retira temporalmente del escenario. “Algunas veces está bien simplemente salir del escenario”, dijo el artista.

.
Frank Perozo

Declaró a la periodista Cristina Liriano del periódico El Día que su mayor prioridad es familiar, puesto que los recientes rodajes le han quitado ese tiempo a su hijo, y que con tres películas este año mantiene una firme presencia en la pantalla.

El actor dijo no tiene decidido cuál sería el proyecto que marcaría su regreso, pero entiende que debe ser de gran importancia.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. F an tuya soy
    R ezo por ti siempre
    A parento hoy, que
    N o me dulea
    K erer decirte adiós, sin que lo sepas.

    P uro papi sabrosón
    E res un hombre divino
    R obaste mi corazón
    O dio saber que te vas
    Z ollozo todas las noches
    O nda es mi tristeza y siempre esperare hasta que vuelvas…..

  2. Aunque pienso que Perozo es el unico actor con formacion en nuestro cine, entiendo que esta declaracion no es mas que apoyarse de la coyuntura actual del cine. El mercado es pequeño y como todo el mundo se engancha a la “moda”, actualmente hay una saturación de malas peliculas, malos guiones y pesimas actuaciones. Frank ahora mismo tiene mucha exposicion, y recibira muchas propuestas que no le suman para nada a su carrera. Quienes hemos tomado al menos un curso basico de actuacion sabemos que construir un personaje es un proceso, a nivel psicologico y fisico, no es pararse a decir babosadas para pretender ser gracioso. Entiendo su decision, pues para hacer trabajos con la calidad que nos tiene acostumbrados, Frank no puede salir cada 2 meses en una pelicula.

  3. Esa es la nueva moda, decir que se retiran para poder conseguir mejores ofertas $$$ esperenlo en un par de meses anunciando un nuevo proyecto.

    El mismo cuento de nunca acabar….

Participa en el debate, deja un comentario.