Los 10 tipos de “amigos” más eliminados de Facebook

0

Facebook es una red que actúa como un verdadero círculo social. Te rodeas de amigos que no has visto desde hace muchos años, cuentas con gente que quieres conocer o simplemente te agradan, compañeros de trabajo e incluso uno de que otro perdido por ahí que vive en otro país; alguna chica a la que quieres conquistar o alguien de quien te gusta cómo piensa o solo crees que sus comentarios son interesantes.

amigos facebook


De acuerdo con información del sitio bbc.co.uk, recientemente se publicaron dos estudios de los Universidad de Colorado en los cuales aparecen los tipos que amigos que con más frecuencia son eliminados en Facebook, y entre los cuales aparecen hasta tus mismos compañeros de trabajo.

Datos del portal web peru.com, señalan que hay diferentes razones por las cuales puedes eliminar a alguno de los amigos que tienes en la red social, tal vez no te gusta que publique demasiadas fotografías, es muy negativo o simplemente no te interesa su vida, pues es alguien a quien no ves desde hace 10 años.

El estudio también aborda como es que se sintieron las personas que fueron eliminadas, quienes clasificaron su reacción de esta forma…

Me sorprendió
Me molestó
Me hizo gracia
Me sentí triste

Compilación de los amigos a los que con más frecuencia eliminas de Facebook:

1: Amigos de la secundaria: Seguramente no los ves desde hace más de 10 años, claro, hay excepciones en las que sí siguieron siendo amigos a pesar del tiempo, pero en la mayoría de los casos, esta relación se termina, hasta en la red social.

2: Otros: En esta casilla se clasifica a los amigos que no conoces físicamente, no los has visto nunca, pero te hiciste amigo de ellos solo porque te mandaron la invitación. Recuerda que esto no es seguro, pues podrías dejar entrar a tu vida a gente peligrosa. 

3: Amigos de un amigo: Seguramente los has visto en alguna reunión o te cayeron bien por un par de horas, pero es la única relación que tienes con esa persona. Es frecuente que los elimines porque no creas un vínculo con ellos, ya que no los conoces a fondo.

4: Compañeros de trabajo: Se puede deber a diversas situaciones, puede que no te lleves bien con ellos en el ambiente laboral o bien, no te guste que personas tan cercanas en ese ámbito estén enteradas de todo lo que haces. Ten cuidado al borrarlos, puede ser incómodo.

5: Amigos con intereses comunes: Eso es lo único que los une, les gustan cosas similares o le dan “like” a páginas en las cuales ambos están interesados, pero no hay una relación que supere esos límites, por lo tanto es común que te deshagas de ellos.

6: Muy políticos o religiosos: No es necesariamente que no practiques la misma ideología que ellos, pero la forma que tienen de expresarse no te agrada, pues suelen hablar de las mismas críticas, la mayoría de veces sin fundamento. 

7: Ser malos compañeros de trabajo: La investigación demostró que las personas no necesariamente borran a una persona por cómo actúa en la red social, sino por cómo se comportan en la vida real, por lo cual si un compañero te trata mal, lo eliminas de la red.

8: Muchas fotos: Si eres de esas personas que suben muchas fotos, puedes ser borrado en Facebook. Según los estudios, a un amigo podría interesarle tu última cena familiar, pero a tus compañeros de trabajo o tu jefe, no mucho.

9: Nada interesante: Suben muchos chistes, solo comparten enlaces, agradecimientos, pero nada que te aporte, construyen su muro de la vida de otras personas o de noticias que a nadie le importan, eso también hace que te borren.

10: Al acosador: Todas las fotos, de todos tus álbumes tienen “like” de ellos, por lo cual está claro que se la pasan pendientes de las cosas que haces, y publicas. A pesar de que les has demostrado que no tienes interés en una relación con ellos, esto no los detiene.



Fuentehttp://de10.com.mx

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.