Respaldan desarme en la R. Dominicana

4

Santo Domingo, – Ante la situación de violencia que vive hoy República Dominicana a todos los niveles resulta necesario el desarme de la población, consideró el presidente de la Sociedad de Siquiatría de este país, Vicente Vargas.

De acuerdo con reportes periodísticos, el experto sugirió al menos un mayor control de las personas que portan armas de fuego de manera legal.

No basta con tomar en cuenta el único estudio que se realiza a la persona a la hora de emitir un permiso, es necesaria una evaluación periódica posteriormente, manifestó.

Así, agregó, se podrá determinar si la persona puede continuar con la autorización y confirmar la existencia de cambios en su conducta que puedan llevar a muertes violentas.

prensa-latina.cu

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Que pendejo esta ese psiquiatra y a los delincuentes quien les ara el examen? Aquí los primeros locos son los mismos siquiatras ya hora buscan o subir los impuestos o aumentar la delincuencia, total los mayores delincuentes están protegidos por ellos mismos.

  2. La mayoría de los crímenes son ejecutados con armas blancas, los que mas asesinan personas son los atracadores y policías, digan ustedes, un atracador anda con un arma legal, pues noooooooo, esa no es la solución ni sera por un buen rato.

    se hacen de la vista gorda o son profesionales mediocres que tenemos en nuestro gobierno.

  3. Pero si Ud. Vez las noticias quien le
    Consigue chaleco anti bala a lo delicuentes pistola a los delicuentes
    Si el govierno no tiene control con funcionario y ministros muchos meno va tener control con los delicuentes que son la conexión de los funcionario y ministros

Participa en el debate, deja un comentario.