Observen detenidamente local, celda conyugal

2

Celda Conyugal

Con el objetivo de integrar la familia y fomentar la unión de las relaciones de pareja y los lazos familiares, el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Mujeres dejó inaugurada las celdas conyugales para las privadas de libertad de ese recinto penitenciario.

La inauguración de un área que se les asiste a las internas, tendrá un horario específico para ser utilizadas y los cónyugues deberán cumplir con los requerimientos exigidos. Entre ellos, exámenes de VIH, VDRL y otras exigencias médicas cuyos resultados hagan constar el pleno estado de salud de los visitantes.

“Las internas tiene una hoja de visitas, ahí debe figurar él -su pareja- y se debe comprobar la relación que establece con este y los vínculos que existen entre ellos deben ser desde antes de entrar”, afirmó  al periódico Listín Diario Sugeidy Álvarez, Directora del Centro, con respecto a los permisos de entrada.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. ¿Cambiarán las sábanas cada vez que alguien las use?
    Existen otras enfermedades contagiosas que podrían transmitirse, no solo VIH o el virus del Papiloma. Son muchas las enfermedades infecto-contagiosas. ¿Están preparadas las autoridades para eso? Hay muchos enfermos en las carceles que no reciben atención médica.
    Creo que esta medida es un disparate.
    Esperen pronto las quejas por el uso de estas habitaciones, tanto por el tiempo para su uso, como por cobro para usarlas.

Participa en el debate, deja un comentario.