¿Por qué no vuelve a llamarme?

5

Desde el punto de vista de un hombre, las mujeres se enrollan bastante fácilmente. Salen una vez –con un tipo que creen que es fantástico- y después lo único que pueden hacer es pensar en él y en qué buen momento pasaron juntos. 

mujer celular

Se sientan a esperar que él llame de nuevo. Se empiezan a preguntar por qué no llama. Y por supuesto porque se preguntan y esperan tanto, parece como si todo se demorara aún más. 

“¿Debería llamarlo yo?” Antes de que empieces a comerte las uñas pensando qué hacer, pensá esto: no importa si llama o no. Si alguien no te llama de nuevo, ¿para qué preocuparse por esa persona? ¿Porqué transformarlo en algo para obsesionarte? Hasta donde sabés, se trata de solo una salida. 

Si no te llama, no está interesado realmente. Esto es algo que quisiera que todas las mujeres se dieran cuenta. Si estás buscando algo sustancial, ya está. No lo persigas. No le mandes mensajes de texto todo el tiempo. No pierdas tu tiempo preguntándote cuándo te irá a llamar de nuevo. 

Sé que estarás pensando, “pero David, en serio me gusta este tipo. No debería por lo menos asegurarme de que lo sepa?” Sí, ¿pero no quisieras que el sentimiento fuera mutuo? ¿No quisieras que te pueda gustar alguien que también guste de vos y que piense en vos de la misma manera?

Si tu mente divaga por él y realmente te lo preguntás, entonces sí, le podés mandar un mensajito. Pero solo algo simple, como “hey, ¿todavía estás vivo?” o “todavía estoy en tu teléfono?” y una carita feliz . Solo si sentís que tenés que hacer algo. 

Pero como hombre, sé que si estoy interesando en conocer a una mujer -más allá de solo sexo- la voy a llamar de nuevo. La voy a invitar a salir otra vez al terminar la primera cita. No me voy a ocupar con tantas cosas al punto de olvidarme de ella. Así que es momento de despertar, de no obsesionarte con un tipo que no te vuelve a llamar, y de salir a conocer otros hombres que verdaderamente te quieran conocer más.

Mantenete abierta. No te encierres y te tapes con un “quizás”. Si te mantenés abierta, estarás dispuesta realmente a salir y ser receptiva para conocer otros hombres mejores. 


Por David Wygant – Adaptación al castellano de Raquel Carlino


Fuentehttp://www.davidwygant.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Helmana ecucha atenta helmana, ora helmana, jincate helmana, da rodilla helmana, dale mente mente mente helmana y el vendrá.

    Te lo digo por eperiencia helmana, yo hasta hablaba sola helmana, casi loca helmana, tenia jarto al pastor helmana, ni me miraban mucho en el templo helmana, y un dia helmana el señol me lo mando, helmana. Y ese hombre hombre helmana es loco con mi arenque con coco helmana.

    Aleluya gloria a crito, amen helmana

  2. Hazme el favor Jaime, que va hacer na’ ese trapo e’tiguerito de la salamnca? con ese nombre tan feo y esa respuesta, tu crees que ese se dao un mujer ? y menos las chapeadoras, que si no tienen cuartos no andan con cacaras.

    Salamanca, freco viejo, antes de escribir pidele permiso a tu papa para usar la computadora. tiguerito trascendió ese..

  3. Estimado @salamanca: si usted es feliz con las chapiadoras, felicidades. Cada quien tiene derecho a pensar y vivir su vida de acuerdo a sus deseos, yo no me meto en eso.

  4. Una razón poderosa del porque no llamamos de nuevo es si sentimos que la tipa es chapiadora, las que quieren tratarlo como una transacción el estar con ellas, yo salgo juyendo de una vez y de paso borro el número 🙂

Participa en el debate, deja un comentario.