Roberto Cavada le manda fuego a Sergio Carlo

8

Los dimes y diretes que se viven a diario en la televisión dominicana indudablemente que forman parte del show. Aunque en algunos casos es un show montado para subir ratings, en otros casos son enfrentamientos que van más allá de la televisión.

Cavada y Sergio

Uno de esos casos que no sabemos si es puro teatro o si van más allá que la pantalla chica, es el caso del presentador de noticias Roberto Cavada y el comunicador Sergio Carlo, en más de una ocasión se han dicho sus dos o tres cosas en vivo a través del programa “Chévere Nights”.

“Es que Sergio es un muy travieso y complicado, y el otro día le dije a Milagros Germán que si Sergio un día me vuelve a provocar en Chévere Nights le voy a responder con esto y con esto que yo sé que le pasó. Entonces Sergio tiene que aprender a respetar las profesiones de los demás, como todos tratamos de respetarlo a él…. y lo dejo ahí… Karina te acompaño en tus sentimientos”, expresó el hombre noticias a Iamdra Fermín durante una entrevista en su programa semanal.

El comentario del cubano hacia Sergio Carlo surgió, luego de que Cavada anunciará que para su noticiario viene con una nueva propuesta en donde va a invitar a conducir el noticiario a figuras públicas, pero que no están ligadas directamente a las noticias.

Por lo que ante este anunció Fermín le exhortó que invitara a Sergio Carlo, petición que Roberto Cavada rechazó por considerar que “Sergio Carlo no le aportaría al noticiario, por eso prefiere invitar gente que puedan desdoblarse y que tenga esa capacidad”.

Y la pregunta es: ¿Qué será lo que sabe Cavada de Sergio Carlo ?

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. [email protected]

    Eso esta mas claro que el agua, Cavada quiere sentir el ”Ki” de Sergio…..

  2. En lo unico que se equivoco el manganson de Cavada fue en decir que Sergio Carlo no tiene capacidad. Aunque sea p. es el mejor locutor joven dominicano.

  3. Muy sencillo que Sergio es gay. Y no lo dice para que no se le cierren muchas puertas. Cavada con ese relajito ya jarta, un hombre tan grande y tan viejo no puede estar con esos chismesitos de vieja de barrio. O es que no se da a respetar ?

Participa en el debate, deja un comentario.