Diputado asegura si Leonel se lanza “no hay para nadie” en el PLD

2

Santo Domingo.El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, afirmó hoy que si el expresidente Leonel Fernández decide optar por la candidatura presidencial, ninguno de los demás aspirantes tiene posibilidades dentro del PLD.

leonel

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa de televisión “Sin Cortapisa”, Sánchez indicó que dentro del PLD hay dos liderazgos definidos: el del presidente Danilo Medina y el del expresidente Leonel Fernández.

Sánchez detalló que debido a que la Constitución dominicana prohíbe la reelección, el presidente Medina no puede continuar en el poder, por lo que considera que Leonel Fernández debe retornar en 2016.

El legislador indicó que ahora mismo no hay candidatos, ni precandidatos, porque eso es una decisión del Comité Central, en estos momentos solo hay proyectos de posibles candidaturas.

“La operación fue un éxito, pero el paciente murió”, dijo el diputado al ser cuestionado sobre quienes podrían obtener las precandidaturas dentro del PLD.

Resaltó que no está de acuerdo con la reelección, pero que la apoyaría si es una decisión acordada por Danilo Medina y Leonel Fernández.

El dirigente peledeísta manifestó, por otra parte, que en un momento decidió apoyar a Temístocles Montás en su proyecto presidencial, pero luego consideró que las posiciones de Montás no eran oportunas por lo que prefirió dejar el proyecto.

“El discurso y las propuestas de Temo no llenaban mis expectativas”, expresó Gustavo Sánchez.EFE

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Yo no tuviera ningún problema en que se quedara el PLD, pero coñaaaazzzzaaazzzzo estos come solo no le flojan a Nadie !! Que agarrao son esos malvados. Privan en serios y no dejan ni el vagazo !!!

    Danilo empezó muy bien poniendo de moda la palabra austeridad cuando nos dieron el palo de los nuevos impuestos, pero estos funcionarios como saben que ya se van tan haciendo su recogida pa’ foni uno.

    Que vivan los chelitos del 911, de la nueva cédula, de la nueva linea del metro, de las habichuelas con dulce y del stand de la feria del libro !!!!!

    Flojen malvados 😮

Participa en el debate, deja un comentario.