Divas by Jiménez una nueva propuesta para el merengue

5

Por Thelma Figueroa Amador

Santo Domingo. Ante la triste realidad por la que atraviesa el género merengue, la propuesta musical Divas by Jiménez busca darle un giro al afamado género.

Divas

En un encuentro con la prensa, personalidades del medios, productores, empresarios y entre otras figuras públicas, se realizó en el día de ayer en la Plaza Galería 360, el lanzamiento oficial de la agrupación merenguera “Divas by Jiménez”.

Con el contagioso tema y primer sencillo promocional “Fuera de mi vida”, Luisanna Grullón y la venezolana Gabriela Puche (integrantes de la agrupación) abrieron la noche cantando en vivo y acompañadas de una banda de 11 músicos encabezada por Henry Jiménez.

Con unas voces fuertes y un buen ritmo musical, las chicas también interpretaron durante la noche los temas “No querías lastimarme”, “El me mintió” y “Esposa, no amante”.

Durante el marco de la presentación artística las vocalistas rindieron homenaje a la fallecida Sonia Silvestre con el tema ” La Tarde está llorando”.

El concierto que fue televisado en vivo a través de Digital 15 y Telemicro Internacional, estuvo bajo la producción de Edilenia Tactuk y la conducción de Enrique Crespo y Ali David.

La agrupación merenguera “Divas by Jiménez” está firmada bajo el sello disquero de Premium Latin Music, dirección musical de Henry Jiménez y el manejo de la agrupación por la compañía Deca Management propiedad de Enrique Crespo.

A partir de ahora Divas promete “ser la bomba y la revelación del año 2014”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Si es de verdad que cantan y no están doblando, en ese tono tan alto, se van a poner roncas a las dos canciones, me recuerdan a los “Creadores de Imágenes”, que eran unos travestis que doblaban canciones de Rocío Jurado y la Pantoja, pero eran tan lindas y tan bien maquilladas que se veían mejor que muchas mujeres

  2. Jajajaja jajajajaj pero la verdad que hay gente como que cree que uno es un idiota. Las extensiones postizas están bien feas, parecen que se acaban de desmontar de la parte de atrás de una camioneta y para colmo se ve como grasoso. Una se ve con el comienzo de calvicie y la otra que le quemaron la pollina con la tenaza.

    Y el nombre esta bien feo también, no entiendo el by jimenez. Debieron quedarse solo con Divas ! Y a pesar del greñerio les deseo muchos éxitos y es verdad, no vuelvan a trabajar con el pajarin que las peino ! Exitos !!!

  3. A Enrique Crespo que bote al gay que peinó a las divas, porque esos peinados mas feos no pudieron estar !!!

    Ojalá y les valla bien a estas dos señoras porque donde hay mas de una mujer la envidia reina.

Participa en el debate, deja un comentario.