Hipólito Mejía dice que no vuelve a reunirse más con MiguelVargas

0

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este miércoles que no volverá a reunirse más con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, tras confirmar que han sostenido al menos dos encuentros para discutir y buscarle una solución a la crisis interna que afecta a esa organización.

Miguel con Hipólito

Mejía confirma estos contactos con Vargas Maldonado luego de que lo hiciera la presidenta en funciones del PRD, Peggy Cabral.

Las reuniones entre Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía se han producido en la propia residencia de Peggy Cabral y en la casa del hijo del expresidente de la República, Ramón Hipólito Mejía.

Según Mejía, ha desistido de mantener las negociaciones con el presidente del PRD porque no es “relajo” de Vargas Maldonado.

Sin embargo, el expresidente de la República informó que ha designado una comisión encabezada por Luis Abinader, excandidato presidencial del PRD en los pasados comicios, para que continúe cualquier contacto con Vargas para resolver la crisis que aqueja a esa organización política.

Según publica el periódico matutino Diario Libre, la presidenta en funciones del PRD, Peggy Cabral, confirmó la reunión en su residencia que sostuvieron Mejía y Vargas.

“Efectivamente sí, aquí hubo una reunión donde conversaron solos Hipólito y Miguel, y bueno ya eso es un gran adelanto, ya eso es un poco el ver que sí que nosotros tenemos que resolver nuestros problemas internamente”, indicó, de acuerdo al matutino.

“Nuestro problema es que la gente asume todas las situaciones del partido por boca de nosotros mismos, y eso es lo que no debe pasar. Estamos hablando, ha habido un encuentro, y eso ya es importante”, afirmó Cabral.

Fuente: El Día

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.