Leila Mejía y Joel Anico se separan

Por Thelma Figueroa Amador

Dice por ahí “que nada es para siempre”, y más cuando se habla de amor. Y lamentablemente tenemos aplicar el dicho para la relación amorosa que sostenía la abogada Leila Mejía y el presentador de televisión Joel Anico.

Leila Mejia y Joel Anico

La ruptura de la relación fue dada conocer por Mejía, quien en comunicación directa con el portal Ensegundos.net, confirmó que el rompimiento se dio por “algunas diferencias de carácter entre ambos y porque Anico persigue sueños en suelos extranjeros”.

“Joel es muy bueno y todo, pero yo decidí terminar, primero porque tenemos muchas diferencias de carácter y segundo porque el persigue el sueño de trabajar en el extranjero y yo no me quiero ir del país, así que le deseo suerte”, nos confesó Leila en exclusiva para el portal Ensegundos.net.

Leila

Mejía explicó que Joel ha estado participando en castings para irse fuera del país, mientras que ella no quiere abandonar el país, por lo que debido a estas diferencias la presentadora y productora del programa “Leila” optó por ponerle fin a la relación.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!