Leila Mejía y Joel Anico se separan

14

Por Thelma Figueroa Amador

Dice por ahí “que nada es para siempre”, y más cuando se habla de amor. Y lamentablemente tenemos aplicar el dicho para la relación amorosa que sostenía la abogada Leila Mejía y el presentador de televisión Joel Anico.

Leila Mejia y Joel Anico

La ruptura de la relación fue dada conocer por Mejía, quien en comunicación directa con el portal Ensegundos.net, confirmó que el rompimiento se dio por “algunas diferencias de carácter entre ambos y porque Anico persigue sueños en suelos extranjeros”.

“Joel es muy bueno y todo, pero yo decidí terminar, primero porque tenemos muchas diferencias de carácter y segundo porque el persigue el sueño de trabajar en el extranjero y yo no me quiero ir del país, así que le deseo suerte”, nos confesó Leila en exclusiva para el portal Ensegundos.net.

Leila

Mejía explicó que Joel ha estado participando en castings para irse fuera del país, mientras que ella no quiere abandonar el país, por lo que debido a estas diferencias la presentadora y productora del programa “Leila” optó por ponerle fin a la relación.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Sra.Thelma ya se arreglaron,para la próxima espere par de días antes de prestarse a dar información,por lo menos se si trata de relaciones amorosas así.

  2. Por eso es que no es bueno andar publicando tanto fotos con la pareja en esta época de amores desechables. Ahora a borrar fotos de facebook e instagram. Lo mejor para una relacion es mantenerla en un bajo perfil

  3. Atención mujeres del medio y viejas con $$$ : el Anico anda suelto !!!

    Dense su baño de testosterona pero no le suelten ni un peso !!!

  4. Joel, es verdad que nadie te conoce… Si fue ayer que saliste de un Reality show donde estuvo en duda la razón por la que ganaste, después te escuchamos promocionando un par de fiestas y luego sacándole el jugo a Leila. Para tu defensa te agradeceríamos que mandes por aquí mismo tu lista de la 3ra parte de tu “formación” y el 10% de tus trabajos hechos ( no se cuentan los enredos con mujeres).

    Esperamos que la próxima novia sea alguien que nadie conozca, por ejemplo la vecina de tu casa, porque si te buscas otra famosa o una vieja con cuarto ahí si es verdad que nadie te va a defender. Exitos !

  5. JOEL ANICO
    ESE ES EL PRECIO DE LA FAMA!te expone a todo tipos de comentarios…

    UN CONSEJO!que eso te sirva de ejemplo y a partir de ahoa intentar mantener y preservar tu privacidad y intimidad lejos de los reflectores de las luces,y es posible,,,

    TU Y LEILA ANUNCIARON CON BOMBOS Y PLATILLOS SU RELACION ahora es logico que sea de dominio publico y la gente se sienta con el drecho de opinar…vale

    UNA ARTISTA QUE ADMIRO Y QUE SIEMPRE HA SABIDO ESTAR A LA ALTURA ES PALOMA SAN BASILIO pero porque Paloma ha preservado su intimidad,y ha vendido solo su talento y no su vida privada…

  6. Helmano Joel,

    dede el fondo de mi corazón te aconsejo que mejor te quedes bien callaito, que hasta en el templo las helmanas han hablado muy mal de ti, hasta bicho mantenio te han dicho.

    Uste es un muchachito muy joven y su carrera no la puede hacer samajeandose con dos mujeres viejas (nikauli y leila)

    Vuelvase un hombresito helmano, jincate helmano, ora, pide peldon al señol helmano.

    Arrepiéntete helmano que crito viene y ya ta llegando!!!

  7. Los medios pueden tanto ser una carrera muy hermosa pero a la vez pueden llegar a ser muy sucia y fea cuando en medio se atraviesa la ignorancia de personas que emiten un juicio con una certeza tal sin nisiquiera haber cruzado ni un “Hola” con los nombres implicados…si cada una de las personas que aquí comentan supieran la 3ra parte de mi formación académica y un 10% de los trabajos que he hecho seguro eliminarian cada comentario vacío, no suelo nunca responder este tipo de cosas pero aquí lo sentí necesario, gracias igual por todo.

  8. PERO ESA LEILA TENIA UN BUEN MARIDO….que paso con ese matrimonio? una vez los vi juntos ella y el ex marido en una entrevista yse veia que se amaban y mucha complicidad entre ellossssssssssssss….

  9. Mejor así,no se puede forzar,ya se notaba que estaban un día bien y otro mal,propuesta de matrimonio muy rápido y de seguro sin tenerle un techo o algo que ofrecerle;después que una mujer es divorciada y mas con hijos debe analizar bien y no dejarse llevar por estar falta de macho,por lansoledad onpor darle celos a una expareja,es mejor que estén solas y esperen que surja algo serio y estable con una persona con los mismos intereses.Esa relación iba a millón y se estrelló.

  10. Bueno, los vi hace unas semanas en un hotel de Punta Cana, dizque juntos, pero cada uno pendiente de lo suyo, el de su telefono y su carita linda y ella de su preciosa beba. no se les veia complicidad ni nada. a parte de que ella es una mujer realizada ya para estar bregando con muchachito por carita bonita, se veia peliaita al lado del el, hasta feita. que se busque un hombre que le aporte, no al que ella tenga que aportarle. por que esa es la impresion que daban. lo digo sin conocerlos, solo lo que aparentan. pero nada, mas pa”lante viven mejores vecinos. que aprenda y siga adelante.

  11. Leila di la verdad,que tu no eres fácil muchachita. Nadie sabe quien es mas enrredada si Tu o Rapunzel !

    Y para la próxima búscate algo de mas nivel mi hija, de mas categoría ! Que muy caro que pagaron por tu educación y refinamiento tus padres. Eleva el gusto de por Dios !!!

    Búscate un hombre de verdad no un muchacho que tiene que empezar a abrirse camino en la vida.

Participa en el debate, deja un comentario.