Niño de 9 años decidió convertirse ¡en una niña! (Video)

1

Keat Rhodes parece una niña completamente común, linda, femenina y fanática del color rosado pero en realidad, nació como un varón.

Cuando tenía sólo 7 años de edad, iba a la escuela primaria como un niño pero nunca se sintió bien consigo pues a esa edad, le diagnosticaron un trastorno de identidad de género y comenzó su transición de niño a niña.

En ese momento, sus padres adoptivos originarios de Ohio, Emily y Clint Levan han apoyado a su ahora hija en todo proceso de su transformación.

“Cuando Keat llegó a nuestras vidas, él era un niño de 4 años llamado Keaton, pero nos dimos cuenta muy pronto de que era muy distinto a su hermano pues Blaine prefería jugar con camiones y coches y a Keat le encantaban las muñecas y gustaba de ir vestido de princesa a la escuela”, dice la mar de 36 años, Emily.

Niña

La transformación del niño inició en un periodo vacacional durante el verano, en esos momentos sus padres le cambiaron el nombre, lo llevaron a comprar ropa más femenina y comenzó a actuar como niña totalmente.

“Teníamos miedo pero los maestros ayudaron mucho a que se adaptara de nuevo a la escuela pero ahora como niña”, dice Emily.

Familia

‘Hemos perdido amigos y también empezamos a recibir una gran cantidad de abusos en Facebook de los padres en la comunidad. “La gente decía que era el abuso de menores. Algunas madres me dijeron que tenía un complejo de muñecas y yo estaba tratando de crear una vida real ‘Barbie’. Me senté frente a mi computadora y lloraba porque no podía creer que estas personas estaban diciendo estas cosas odiosas.

Sin embargo, ella ya está muy feliz siendo quien es ahora y espera a cumplir 18 años de edad para que decida si opta por la cirugía de cambio completo de sexo.

Fuente Tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Hay crito santo, hay señol santo, pero y que seto padre santo!!! Hay helmano yo no se ingle, hay yo no se ingle, hay dio yo no se ingle, pero esa mama ta de apoyadora pintando uña !!!

    Helmano e que vamo alde, vamo aldeeee, vamo aldeeee !!!!

Participa en el debate, deja un comentario.