Nueva película dominicana “El que mucho abarca…”

3

Por Severo Rivera

Entrepreneurs Films que preside el Empresario David Collado en asociación con Colibrí Films y Laura Castellanos concluyó el rodaje de la película “El que mucho abarca…” que tiene como figuras protagónicas a  las presentadoras de televisión Luz García y a Georgina Duluc, quienes compartirán roles junto a Michael Miguel Holguín, Carlos Sánchez, Bolívar Valera en la producción cinematográfica que tiene como director al cineasta Ronni Castillo.

Georgina

La cinta que tiene como guionista a Daniel Aurelio, que junto a Castillo lograron resonante éxito con “Quien Manda”, su anterior trabajo en el cine que los proyectó nacional e internacionalmente será estrenada el 17 de julio de este año.

El empresario David Collado, presidente de Entrepreneur Films, firma que produce la cinta, al hacer el anuncio del rodaje de esta nueva película dominicana, manifestó que se siente muy complacido de poder reunir a un elenco de calidad en una propuesta que también contará con la presencia de artistas internacionales. “Nuestra empresa sigue apostando al cine dominicano y dándole la oportunidad a los jóvenes para que puedan seguir desarrollándose”, manifestó Collado.

Luz Garcia

Asimismo Collado expresó que en esta ocasión Entrepreneurs aposto a una comedia romántica con con una buena trama y de la mano de talentos jóvenes como el Director Ronni Castillo y el Guionista Daniel Aurelio, donde el publico tendrá la oportunidad de reir y a la vez disfrutar de un buen contenido, ya que”El que mucho abarca” será unas de varias películas que demuestran que el cine Dominicano va cada día en superación. La producción ejecutiva es de David Collado, Javier Tejada y Fernando Hasbun.

De su lado, su director Ronni Castillo, agradeció la oportunidad que tiene de seguir demostrando lo que sabe hacer. “En Quien Manda presentamos nuestras credenciales y gracias al público hemos recibido un reconocimiento que recibimos con humildad. Esta película llevará entretenimiento y procura dejar un mensaje positivo”, manifestó Castillo.

Destacó que reunir a figuras que gozan de amplia aceptación en el mercado del entretenimiento. “Tenemos el debut de Michael Miguel Holguín, un presentador de televisión que ha logrado posicionarse a través de su trabajo en el Grupo Telemicro. Entendemos que el público recibirá con agrado su rol como actor en este trabajo”, indicó.

Para Ronni Castillo, la presencia en la película “El que mucho abarca…” de Luz García, Georgina Duluc, Carlos Sánchez, Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera constituye un buen atractivo para la audiencia. “Es un equipo de profesionales que tienen una excelente trayectoria en la televisión y de manera independiente han incursionado en el cine”, dijo el director.

Esta es la tercera producción cinematográfica de Entrepreneur Films y en esta ocasión realiza un alianza con Colibrí Films Anteriormente, Entrepreneur ha puesto en pantalla las películas Ponchao y El Rey de Najayo, ambas protagonizadas por el actor dominicano Manny Pérez.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. wow! que abdomen el de la Duluc!! tiene mas cuadritos que un molde de hielo y para una mujer madura como ella, eso es un gran logro, se mantiene mejor que en su juventud.

  2. Que nadie me discuta, ese papel era perfecto para Robertico nadie actúa mejor que él cuando hay que hacer de idiota y bolsón.

    *Poema a Roberto Angel*

    “”Puede que tenga la boca grande
    y sea medio cacon,
    pero se de fuentes cercanas
    que Robertico tiene un g..von. “”

  3. Otro toyo… donde sale el desabrio insípido del Carlos Sanches, las dos viejas quiebra templos mas famosas del país y el mismo reguero de monigotes repetíos.

    Hay que apoyar el cine dominicano, vayamos todos a ver esta nueva obra maestra!

Participa en el debate, deja un comentario.