Buscan en España los asesinos de Monkey Black

8

MADRID. El rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna, conocido como Monkey Black, murió tras recibir varias puñaladas en una pelea el miércoles a la salida de un bar en los suburbios de Barcelona, noreste de España, informó este jueves la policía.

Monkey Black

“Hubo una pelea entre él y otras dos personas y él resultó herido mortalmente de arma blanca”, indicó una fuente de la policía regional catalana, precisando que se ha abierto una investigación para localizar a los presuntos agresores.

Monkey Black, de 27 años, que inició su carrera musical en 2006 y se dio a conocer con la canción “Tienen miedo”, vivía desde hace varios años en Barcelona, donde contrajo matrimonio, según la prensa local.

La pelea, cuyos motivos se desconocen, tuvo lugar hacia las 21H20 (19H20 GMT) del miércoles frente a un establecimiento de la calle Onze de Setembre de la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs, informó la policía catalana en un comunicado.

“Pese a la rápida atención de los servicios médicos no se pudo salvar la vida” de Flores Ozuna, que sucumbió a sus heridas, precisó.

AFP

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. SEGUN ULTIMAS INFORMACIONES!fue asesinado a manos de Marroquies en Bacelona,segun las fuentes por una joven marroqui!Deben de saber que esa gente de religion musulmana no se juega y mucho menos intentar o vincularse con una mujer de esa religion….

    QUIZAS FUE UN LIO DE CODIGO DE HONOR!es bien sabido que en esa religion musulmana tiene sus codigos,normas y tradicciones cuando una mujer anda con un hombre o solo por el hecho de salir con un hombre sin el consentimiento y permiso de su familia,esta deshonrando a la familia…

  2. Me siento triste y un poco desconsertado , un joven con talento de barrio murio y de una manera no correcta no podemos juzgar a nadie seremos juzgado de la misma manera ,el genero del regueeton es musica como cualquiera otro genero y monkey black fue un ser humano como usted y como yo tambien merece respecto ….y felicito a todos los teguetonero dominicanos y del mundo y me agrego a ellos por la pena de la muerte del lokitroqui descanse en paz y que la fuerza del mas alla te protejan tu alma y tu espiritud ….

  3. Bueno helmanos, tengo que decirles la mala noticia de que el helmano monky ha sido recibido en el infielno. A ese helmano no le tocaba ni el pulgatorio. Fue derechito que cayo alla bajo.

    Tiene que ta aldiendo helmano, aldiendooooo!!!! El bajo a quemao ta invadiendo, etos son lo finales helmanos

    Arrepiéntete helmano que crito viene y ya ta llegando !!!

  4. Nunca he bailado esa basura, es yo ni sabia quien era ese elemento, busque la letra el google y realmente si ese era su sistema de vida si eso era lo que vivia,no murió en un accdiente ni en un atraco, sino en una riña con delincuentes, asi que no hablen baba

  5. Marisabel!!! Mucho q bailaste el sol y la playa! Ya me imagino tu diciendo q el era un delincuente y por eso tenia que morir asi.

  6. Esta es una muestra de la “literatura” de Monkek Black
    Anoche acoliniamo a uno, que si queda vivo queda loco
    En herrera quien da ma colinaso que nosotro
    Shelow shap bajo con mas hagalla que un pecao
    El punto me tiene becao por eso siempre ando empipao
    Tu ta tuche sin saca rallita toma pa que entone
    Date duro hasta que la nariz se te desabotone
    Ponme la querella por que te vendimo harina
    Y te mochamo lo do brazo pa que no coja cangrina
    Aquí se vive del engaño la mentira y el paquete
    Tu dik ere señorita y abajo con el boquete
    Agallua sin date yumbina en fila te han dao
    Te voy hacer la carretilla y hasta un papa nicolau
    Te voy a da pa que te meta a monja y te olvide del sexo
    Y si me fracturo el miembro que me le pongan un yeso
    Jajaja si enyesao si enterito
    Pero sin mentiole

    Coro:

    En losmina y en herrera
    No quieren gente chivata
    Palomo en lata
    Plomo en lata

    No es extraño que su vida terminara así.

    • Bueno la verdad discrepo totalmente con tu forma de pensar con anterories comentarios de otros usuarios. Las canciones no tienen nada que ver… ni dicen como es una persona,, hay mucha gente que le gusta este tipo de música y no son delincuentes! es un genero de rap dominicano como otro cualquiera, otra cosa es que te guste o no! Luego otra cosa, los presuntos asesinos eran gitanos o moros? da igual por una disputa no puedes coger a traición a una persona que no podía defenderse por que estaba solo y coserlo a cuchilladas, ni códigos musulmanes ni nada! son unos enajenados mentales eso no es una cultura eso es violencia! solo merecen pagar por lo que han echo.Como la gente puede justificar esto? espero que no les toque pasar por una situación similar y luego escriban sobre ustedes cosas tan crueles como las que están escribiendo en este chat, que vergüenza.

Participa en el debate, deja un comentario.