Buscan en España los asesinos de Monkey Black

MADRID. El rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna, conocido como Monkey Black, murió tras recibir varias puñaladas en una pelea el miércoles a la salida de un bar en los suburbios de Barcelona, noreste de España, informó este jueves la policía.

Monkey Black

“Hubo una pelea entre él y otras dos personas y él resultó herido mortalmente de arma blanca”, indicó una fuente de la policía regional catalana, precisando que se ha abierto una investigación para localizar a los presuntos agresores.

Monkey Black, de 27 años, que inició su carrera musical en 2006 y se dio a conocer con la canción “Tienen miedo”, vivía desde hace varios años en Barcelona, donde contrajo matrimonio, según la prensa local.

La pelea, cuyos motivos se desconocen, tuvo lugar hacia las 21H20 (19H20 GMT) del miércoles frente a un establecimiento de la calle Onze de Setembre de la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs, informó la policía catalana en un comunicado.

“Pese a la rápida atención de los servicios médicos no se pudo salvar la vida” de Flores Ozuna, que sucumbió a sus heridas, precisó.

AFP

Regalanos un Like!!!