Aunque su salud es bastante delicada desde hace ya varios meses, el famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito», mantiene su creatividad y continúa escribiendo nuevos guiones.

roberto gomez bolaños chespirito



Así lo puntualizó su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, en una entrevista que fue reproducida en el portal TVyNovelas. «No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor, sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días», declaró.

Gómez Fernández recalcó que el hombre que dio vida al «Chapulín Colorado» no ha querido compartir sus textos con sus más cercanos, pues «nos dice que ya sabremos qué hacer con todo eso cuando tenga que ser». Además, agrega que como familia «tenemos claro que habrá que tratarlo con mucho cuidado».



El creador de «El Chavo del 8», de 85 años, está intentando recuperar su salud en su casa de Cancún, donde hace unos días fue visitado por su otrora compañero, Édgar Vivar.

Tras su encuentro con «Chespirito», el recordado «señor Barriga» comentó que «lo vi estable. Está delicado, pero no está peor, creo que tiene buena condición y estando al nivel del mar no necesita oxígeno. Está creativo, está escribiendo, me dio mucho gusto saludarlo».

EFE