“Falcondo cree que éste es un pueblo de idiotas”

2

El comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo consideró este jueves que la minera Falcondo “cree” que el pueblo dominicano es idiota, al declarar que esa empresa le pagaría al Estado dos mil millones de dólares en impuestos por concepto de operaciones en Loma Miranda.

Alvarito

Mediante un comunicado, el presidente y gerente general de Falcondo, David Soares, señaló que la explotación minera en Loma Miranda podría generar al país aproximadamente 2,000 millones de dólares en impuestos y dividendos por los próximos 20 años.

“En primer lugar ustedes no le dan dos mil millones de dólares a un Estado aunque el precio del mineral se eleve más allá de Plutón, ¡Charlatanes, irresponsables, mentirosos!”, precisó el comunicador.

De igual modo, Arvelo criticó que el nuevo ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, haya declarado que esperará la opinión del pueblo dominicano para adoptar una posición frente al proyecto Loma Miranda Parque Nacional.

¿Quiere saber la opinión del pueblo dominicano? El 98% de la población apoya el proyecto de ley… pero Pelegrín ¿Dónde has vivido en los últimos años? ¿Tú no leíste la Conferencia del Episcopado, a los evangélicos, lo que dijeron la UASD y los tribunales del país?”, señaló.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. YA GUAROCUYA FELIX GUSTAVO MONTALVO GONZALO CASTILLO SE TIENEN QUE ESTAR SOBANDO LA MANO Y PENSANDO DONDE VA A DEPOSITAR SU $$$$$$$$ AAHHHH ALVAJITO ESTE PUEBLO HACE MUCHO QUE LO ES Y AL GOBIERNO QUE LE IMPORTA ESA OPINION ELLOS LO QUE QUIEREN ES $$$$$$$$$$$$$

  2. Porque la empresa o compañía
    Multinacional no quieren pagar los impuesto respuesta
    ( un país donde los políticos son teóricos un Senador o el Senado no paga impuestos los disputado o un disputado no paga impuestos un síndicos o los síndicos no pagan impuesto las oposición del goviernos
    No pagan impuestos aparté de eso
    Reciben exoneraciones de vehículo extranjeros más de electrodomésticos no pagan impuesto más los vendedores informal tampocos pagan impuestos
    Nadie quiere pagar impuesto y si
    Una empresa vez lee esa actitudes
    Tampoco pagas impuesto
    Entoce si nadie paga impuesto para
    Donde que dirección tiene el
    estado dominicanos pobresas acta 2014 más no hay respeto o sea tampoco se penalisa ni se condena
    Ni se arreta el robos al Estado dominicano estamo jodido

Participa en el debate, deja un comentario.