“Falcondo cree que éste es un pueblo de idiotas”

El comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo consideró este jueves que la minera Falcondo “cree” que el pueblo dominicano es idiota, al declarar que esa empresa le pagaría al Estado dos mil millones de dólares en impuestos por concepto de operaciones en Loma Miranda.

Alvarito

Mediante un comunicado, el presidente y gerente general de Falcondo, David Soares, señaló que la explotación minera en Loma Miranda podría generar al país aproximadamente 2,000 millones de dólares en impuestos y dividendos por los próximos 20 años.

“En primer lugar ustedes no le dan dos mil millones de dólares a un Estado aunque el precio del mineral se eleve más allá de Plutón, ¡Charlatanes, irresponsables, mentirosos!”, precisó el comunicador.

De igual modo, Arvelo criticó que el nuevo ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, haya declarado que esperará la opinión del pueblo dominicano para adoptar una posición frente al proyecto Loma Miranda Parque Nacional.

¿Quiere saber la opinión del pueblo dominicano? El 98% de la población apoya el proyecto de ley… pero Pelegrín ¿Dónde has vivido en los últimos años? ¿Tú no leíste la Conferencia del Episcopado, a los evangélicos, lo que dijeron la UASD y los tribunales del país?”, señaló.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!