Jennifer López habría cambiado a Casper Smart por otro bailarín

3

Según la revista OK!, allegados a Jennifer López y Casper Smart aseguran que la pareja está viviendo una crisis que podría terminar en separación.

Jennifer Lopez

Destaca Peru21 que al parecer, los problemas no se deben a la diferencia de edad: 18 años, sino a la falta de complicidad. “Jennifer se aburrió de la relación porque perdió la magia y emoción del principio”, dijo uno de los amigos de López, quien deslizó la posibilidad de que la artista se haya fijado en otro joven bailarín, Maksim Chmerkovskiy.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Las mujeres divorciadas no pueden estar metiendo los hombres a su casa y compartiendo con sus hijos cuando saben que una relación es para gozar y que no tiene futuro. Los muchachitos no tienen ni 6 años y ella ya va por 2 (que sepamos nosotros)…

    Estas mujeres famosas con tanto éxito profesional y no tienen ni 2 cheles de inteligencia emocional. En sus vidas personales son un fracaso !

  2. La tipa no eh’ facil, ese fuego interino que tiene, tiene que estar cambiando pareja como cambiar de panti. Que agarre y mejor haga gangband para ver si así se satisface 🙂

Participa en el debate, deja un comentario.