Pachy Carrasco Bossa & Pop presentará concierto en el Teatro Bellas Artes

0

Santo Domingo. El reconocido músico y productor Pachy Carrasco regresa a los escenarios con una propuesta innovadora, junto a su grupo Pachy Carrasco Bossa y Pop, en un concierto de grandes éxitos, anunciado para el 16 de mayo en la sala Máximo Avilés Blonda, del Teatro del Palacio de Bellas Artes de esta ciudad.

Pachy Carrasco

Los organizadores del evento informaron que en este escenario el inquieto músico presentará su material discográfico, que tomó casi dos años de preparación y que no es más que un compendio de temas ya conocidos con arreglos suyos al más fino estilo del bossa nova, género que mantiene una notable presencia entre los amantes de la buena música.

Así como hizo exitosos a otros cantantes con sus arreglos, entre los que destaca “En un solo día”, de Wason Brazobán, Pachy busca ahora consolidar su proyección con un material novedoso y de alta calidad musical, declaro Gloria Carrasco, representante del artista.

“Esa noche en el concierto tendrán la oportunidad de escuchar a famosos cantantes que nunca han cantado en el ritmo bossa nova, que más que un concierto, será una reunión entre amigos.”, aseveró el propio Pachy en un encuentro con la prensa, amigos y relacionados.

El artista compartió su entusiasmo e invitó a todos los amantes de la buena música a acompañarle en una noche para recordar. ¨lo que vamos a vivir y disfrutar el 16 de mayo próximo será un concierto de gran calidad y tendremos el gran privilegio de ser los primeros en tener en nuestras manos el primer CD del grupo, con magistrales arreglos de temas seleccionados con mucho cariño y por todos conocidos”.

Gorín Carrasco agradeció el apoyo de los patrocinadores del concierto incluyendo al Ministerio de Turismo, Palacio de Bellas Artes, WT Events Planner, CICOM, Sinergy, Olivencia Films y Restaurante Serafina. Asimismo indicó que las boletas están a la venta en Ticket Express y en la boletería de Bellas Artes.

Convidó a los seguidores a comprobar por qué hoy por hoy Pachy Carrasco Bossa y Pop está considerado como el grupo de moda en la Republica Dominicana, presente en grandes eventos y grandes festivales. ¨Les esperamos este 16 de mayo, donde todos vamos a votar por la calidad, vamos a elegir a Pachy Carrasco Bossa & Pop.¨


Una trayectoria de éxitos.

Pachy es un virtuoso guitarrista, heredero de una de las familias más arraigadas en el panorama musical del país, siendo autor de las bandas sonoras de las taquilleras películas Sanky Panky I y II.

Es el único y más joven productor musical de Crescent Moon, del afamado productor musical Emilio Estefan; de él es el éxito del disco “En mi cabeza”, que durante varios meses ocupó el número 1 en las listas más prestigiosas de Colombia, donde fue un verdadero fenómeno musical, con su grupo Son Pana.

Ha trabajado con artistas de la talla del grupo Negros, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la famosa cantante francesa Jeannette. Además, el líder del grupo fusión “Bossa & Pop” es compositor y productor musical de las bandas sonoras de las películas “En la cárcel de la Victoria”, “Santi Cló” y “Sanky Panky” (1 y 2).

Integrante y productor musical de los grupos Lógica Nova, Familia André, Son Familia, Grupo Negros y líder del desaparecido grupo Son Pana, que ocupó en Colombia los primeros lugares de ventas y audiencia. El tema musical “En mi Cabeza” fue número uno en las listas más prestigiosas del mercado musical colombiano.

Fue productor y arreglista de Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera y Toño Rosario.

Integrante y productor musical de los grupos Lógica Nova, Familia André, Son Familia, Grupo Negros y líder del desaparecido grupo Son Pana, que ocupó en Colombia los primeros lugares de ventas y audiencia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.