Rubio Charlie habla sobre el video donde se lanza al suelo para que le bailen encima

2

Luego de que el video donde el presentador de televisión Rubio Charlie se lanza en el piso para que una artista que se estuvo presentando en su programa “Aki e´ la Cosa” le bailara encima, de inmediato corrió como pólvora por los diferentes portales y las redes sociales, donde las personas no paraban de comentar lo acontecido en el fin de semana, y ante el hecho, el animador dijo no entender porque se armó tanto show por lo ocurrido.

Rubio Charlie

“Eso es farándula, no creo que lo que ocurrió en el programa tenga tanta importancia. Eso es un recurso de animación, ya que el animador debe ser espontáneo de lo que puede surgir en el momento y en verdad no entiendo porque hay que alarmarse tanto”, expresó el animador en exclusiva al portal Ensegundos.net.

Miren el video aquí www.youtube.com/watch?v=NFHdJP6oiN8

Mientras que al cuestionarle si “ese recurso de animación” en vez de aportarle no le restaría a su
imagen como figura pública nos dijo: “Eso no daña mi imagen, yo lo único que no haría es algo que atente contra la moral mía ni de la nadie”, aseguró el comunicador al portal Ensegundos.net.

En otro ámbito Rubio Charlie aprovechó el medio para señalar que su programa televisivo “Aki e´ la Cosa” en el mes de junio estará celebrando 6 años en el aire, manteniéndose siempre en el gusto del público tanto a nivel nacional como internacional.

En tanto que también adelantó que para el mes de junio empezará a rodar una película de mano de un productor Puertorriqueño que viene al país a filmar una película en la cual Charlie tendrá una participación.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ([email protected] )

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ahhhhh ya entendi, la idea era que lo entrevistaran para el hacerle saber al mundo entero que tendria participacion en una pelicula. Pregunto yo, la pelicula tiene que ver con sadomasoquismo y el estaba ensayando? Que se deje de estupideses diciendo que no entiende porque tanto show, lindo eso era lo que buscabas, sonar y nada mas. Solo que te salio mal, ademas ya con el pacha esta mas que bueno, buen loco.

Participa en el debate, deja un comentario.