Este domingo, después del Noticiero estelar de Telesistema, canal 11, el programa Confabulaciones ofrece un Especial con Juan Luis Guerra. Se trata de una larga entrevista exclusiva realizada con el autor de «A Son de Guerra» en la intimidad de su estudio de creación y grabación.

Juan Luis



El autor de «Bachata Rosa» conversa con el periodista y poeta Alfonso Quiñones, productor y conductor de Confabulaciones, sobre lo humano y lo divino.

La extensa conversación trata temas que muchos han querido conocer de la voz del más grande músico dominicano de todos los tiempos: su infancia, los deportes, la religión, los procesos de creación, sus admiraciones, su familia y mucho más.



Juan Luis explica como reseca por unos pocos meses, concentrado en la creación de la nueva producción discográfica en la que trabaja. Habla sobre sus hermanos de 440, «la mejor banda del mundo», y se refiere a la labor de solidaridad que realiza su Fundación Juan Luis Guerra.

Todo esto y más en un Confabulaciones Especial con Juan Luis Guerra, de una hora, en un espacio que anhela convertirse en un modelo de «El arte de la conversación».