Helados Bon presenta tarjeta de descuento “Bon Amigos”

1

Santo Domingo. Helados Bon presentó su nueva tarjeta “Bon Amigos”, la cual beneficiará a cientos de empleados, franquiatarios y socios de esta empresa, con descuentos que oscilan entre un 10 y un 20 por ciento, en la adquisición de bienes y servicios, en los establecimientos comerciales afiliados.

Bon Amigos

José Fernández, coordinador del proyecto, destacó que la tarjeta podrá ser utilizada en tiendas de zapatos, ropas, electrodomésticos, en servicios de fumigación, odontología, consultas médicas, ambulancias, laboratorios clínicos, seguros de vehículos, viviendas, entre otros.

Fernández explicó que en su etapa inicial “Bon Amigos” se puede utilizar en Seguros Sura, Tiendas Anthony’s, Bertha Shoes, Helados Bon, Auto Refricento M & B, Desde el Medio Tours, Dental Solutions, Grupo Read, Salud Bucal, Global Pest Control, Distribuidora Corripio, Rosedy Global Travel, Bañadores, Kathy Oulet Store y Sary Pineda Odontología General.

Además de estos 16 establecimientos, gradualmente será incorporados nuevos afiliados en Santo Domingo y las principales ciudades del país, agregó el coordinador del “Bon Amigos”.

Manifestó que “esta iniciativa reafirma nuestro compromiso de impactar positivamente la economía de los franquiciatarios y empleados de Helados Bon, así como en sus negocios, para que adquieran bienes y servicios a precios competitivos y con descuentos en sus compras”.

Por Enver López Milander

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Hay helmano gracia gracia por ete decuento, tanto que nos guta a los helmanos ilnos a comel un heladito bon despues de ecuchar la palabra. Gloria a Dio helmano !!! Yo soy loca con er de chocolechi !!!

    Arrepientete que crito viene y ya ta llegando !!!!

Participa en el debate, deja un comentario.