Hony Estrella: “Yo no soy ninguna Megadiva”

7

La presentadora de televisión Hony Estrella dejó ver en el día de ayer su descontento por las palabras de su compañera Cheddy García durante el segmento “El Hombre y Mujer” del programa “Más Roberto”.

El tema que se estaba tratando durante eran “los secretos”, y mientras Robertico cuestionaba a los invitados y los integrantes del programa sobre su opinión en cuantos a los “secretos y mareos” que existen en las parejas, Cheddy le dijo a Hony: “Dile Honny que tu si sabes, que tu si has Mareao, yo soy una niña de teta delante de ti”, expresó Cheddy García.

A lo que Hony Estrella un tanto molesta por las palabras de Cheddy le contestó : “Por eso es… porque perdón, o sea, y lo voy a decir claro, no es una Megadiva que está sentada aquí, creo que aquí tienen bastante claro eso”, le contestó Estrella.

Quien luego agregó lo siguiente: ” Aquí la gente se tiene que manejar dependiendo de quién esté sentado aquí. ¿Cuando yo le he faltado el respeto algún compañero aquí?. Yo no estoy quillada solo estoy diciendo”.

En tanto que Cheddy pese a que quería arreglar la situación siguió echándole leña al fuego diciendo : ” Yo no estoy en chisme, pero si me tiras te tiro, porque estamos en chercha, pero quien no tenga valor para sentarse ahí que no se siente” .

Hony Estrella

 Cheddy al ver que Hony no estaba muy contenta que digamos por lo ocurrido, empezó piropear la belleza de su compañera y así evitar cualquier inconvenientes entre ambas.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Todo ellos son personajes, si usted no sabe como trabajar y manejar esos medios mejor usted se va y no comparte con esas gentes

  2. Yo no sé lo que hace Hony en ese programa. Al margen de sus errores en su vida personal, ella es muy profesional y está por encima del nivel de ese programa que tiene que recurrir a provocaciones y vulgaridades para conseguir rating, porque es tan malo, que es mas malo que Aquí se habla español. Cheddy por más que se cree una actriz no puede dejar el traje de chopería.

  3. chedy privando en loca se ha pasado con algunas de las mujeres ahi y desde que le dicen algo comienza a vocear y no deja hablar a nadie…

    y quien dijo que ella es la mama del humor ella cree que se olvido la jeepeta y el dinero que le dio gomez diaz por el programa que no duro ni tres meses por lo malo que era.

Participa en el debate, deja un comentario.