Hony Estrella: “Yo no soy ninguna Megadiva”

La presentadora de televisión Hony Estrella dejó ver en el día de ayer su descontento por las palabras de su compañera Cheddy García durante el segmento “El Hombre y Mujer” del programa “Más Roberto”.

El tema que se estaba tratando durante eran “los secretos”, y mientras Robertico cuestionaba a los invitados y los integrantes del programa sobre su opinión en cuantos a los “secretos y mareos” que existen en las parejas, Cheddy le dijo a Hony: “Dile Honny que tu si sabes, que tu si has Mareao, yo soy una niña de teta delante de ti”, expresó Cheddy García.

A lo que Hony Estrella un tanto molesta por las palabras de Cheddy le contestó : “Por eso es… porque perdón, o sea, y lo voy a decir claro, no es una Megadiva que está sentada aquí, creo que aquí tienen bastante claro eso”, le contestó Estrella.

Quien luego agregó lo siguiente: ” Aquí la gente se tiene que manejar dependiendo de quién esté sentado aquí. ¿Cuando yo le he faltado el respeto algún compañero aquí?. Yo no estoy quillada solo estoy diciendo”.

En tanto que Cheddy pese a que quería arreglar la situación siguió echándole leña al fuego diciendo : ” Yo no estoy en chisme, pero si me tiras te tiro, porque estamos en chercha, pero quien no tenga valor para sentarse ahí que no se siente” .

Hony Estrella

 Cheddy al ver que Hony no estaba muy contenta que digamos por lo ocurrido, empezó piropear la belleza de su compañera y así evitar cualquier inconvenientes entre ambas.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!