Así van los cambios en los horarios con la entrada del grupo SIN a Color Visión

5

Desde el lunes 12 el Grupo de Noticias SIN entra de lleno en Color Visión, estos son los cambios que hará el canal 9.

El programa “El Despertador” conducido por los experimentados periodistas Edith Febles y Marino Zapete, dará inició a la programación de SIN por el nuevo canal. Anteriormente se transmitía por Antena Latina de 7 a 9 de la mañana, luego de la primera emisión de noticias SIN de las 6 am. A partir de ahora, el despertador será transmitido de 8 a 9 de la mañana, quedando por el momento anulada la primera emisión de noticias SIN, siendo la emisión de las 2 de la tarde la primera, bajo la conducción de Gary Merson.

Logo color vision

Deportes SIN, estará en un lapso de 30 minutos, seguido de la primera emisión. La revista informativa, que antes estaba en horario de 9 a 10 de la noche, será transmitida de 7 a 8 de la noche. La emisión estelar de las 11 de la noche, pasa a las 10 de la noche.

En cuanto al programa de investigación “El informe con Alicia Ortega” se quedará en su mismo día y horario, lunes de 9 a 10 de la noche. SIN fin de semana, será transmitido sábados y domingos en horario de 7 a 8 de la noche.

Un dato importante es que a partir de este lunes, comenzarán esta nueva etapa con sus acostumbradas transmisiones, denominadas “Desde el corazón del pueblo”, con coberturas diarias desde un punto diferente del país.

“Arrancamos desde el lunes y por alrededor de 35 días estaremos trasmitiendo “Desde el corazón del pueblo”. La idea es cubrir una provincia cada día y tocaremos hasta dos municipios de cada provincia, después que pasemos por las 32 provincias, transmitiremos desde la provincia Santo Domingo, sin dejar a un lado sus respectivos municipios: Norte, Este y Oeste, culminaremos en el Distrito Nacional. Por lo que estaremos ofreciendo una emisión diaria de lunes a domingos por todo el territorio nacional, hasta que nos instalemos en nuestros estudios”, así expresó el presentador de noticias, Gary Merson durante su visita hoy  al programa “El mañanero con Boli”.

Por Orlando Jeréz (Bolivarvalera.com)

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Jajjajajaj jajajajajja me he pasado 2 horas riéndome de tu comentario Yoja, tu pones a una tía a que te lo grabe y luego se pone a mandarte ese maravilloso y super entretenido programa. La mala no eres tu es tu tía ! Jajajaja jajajaja

    Gracias por hacerme reir tanto ! Saludos desde de Santo Domingo !!!!

  2. Si, para mi sola lo tienen en el aire. Hasta ahora te entera??
    La verdad es que aquí en NY no lo retransmiten pero tengo una tía que lo graba y me lo envía.

Participa en el debate, deja un comentario.