Denuncian corrupción con los bienes incautados a los narcotraficantes en RD

2

Santo Domingo. El director ejecutivo de Casa Abierta, Juan Radhamés de la Rosa Hidalgo, denunció este lunes que existe corrupción y lucha de poder entre las autoridades que manejan los bienes confiscados a los traficantes de drogas ilegales.

Ferrari

Citó como muestra la frecuente creación de oficinas y departamentos con funciones que duplican las de los existentes, lo que a su juicio fomenta la competencia entre los estamentos oficiales que se debaten el control de esos bienes.

“La sociedad espera y merece respuestas de sus autoridades frente a un problema que ve crecer en forma desmesurada y no el feo espectáculo de las riñas por los bienes incautados, cual botín de guerra al que todos parecen tener derecho y reclaman su parte”, expuso.

Dijo que entidades sociales entre las que se encuentra Casa Abierta reclaman que el producto de esas incautaciones “no continúe repartiéndose como si se tratara de un botín, en beneficio de particulares”.

Fuente Almomento.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No es que ser comunita .
    Ni ser dictadoras nos ser institución alista moral para ser penalise a y se condené y se arrestas todas robo al
    estado dominicano y esta corrupciones esta en todos la instituciones del Estado dominicanos
    ( vmos policías asaltante por no se conoce su labor)( en una contrición vemos que los trabajadores se roban los material porque le pagan bien su trabajo) ( vaya al hospital un doctor un médicos no se le reconocé su labor con su pago de mano de obras)
    Un agricultor el govierno tiene publicidad en teoría pero en la práctica es otra cosa ) pero sin embargo el govierno con el dineros de los impuestos del pueblos le paga a todos los partido y su dirigente todos su gasto en vez que los partido vivan de su donación el govierno le
    Paga a los partido policía como si Estado es de ellos del Pld PRD PRsc la oposicione derecha y la Iquierdad son teóricos y ladrone se reparte un dinero que no es de ellos y aparte de eso también los exonera de todos
    Estamo 2014 vamo a moriría y viene 2014 y los políticos nos van a mantener todos el como pobres sin nada

Participa en el debate, deja un comentario.