El comentarista del programa “El Gobierno de la Mañana” (Z101 FM) Álvaro Arvelo consideró este miércoles que el caso que se conoce contra el ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, por supuesta corrupción, “lo están convirtiendo en un circo”.

Alvarito



Arvelo calificó el hecho como un “show de mal gusto”, de dimes y diretes, entre los entes los entes del sistema de justicia del país, por lo que consideró que por esa situación las personas no creerán en el juicio.

“Eso se ha convertido en un relajo, un desorden… La jueza contra la fiscal, la fiscal contra la jueza, el procurador de la República contra la jueza, el presidente de la Suprema Corte contar la fiscal… ya se saturó el ambiente”, precisó el comunicador.



Se recuerda que la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó que se retiró de la audiencia de este viernes en el caso contra Víctor Díaz Rúa porque no se va a «prestar a un circo, a sabiendas de que hay una decisión previamente tomada”.

Reynoso reveló que hace meses pidió al Poder Judicial una investigación sobre la jueza Margarita Cristo Cristo, del juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, y que a pesar de que aportó las pruebas, lo que recibió por respuesta fue la entrega a la citada magistrada del caso de Víctor Díaz Rúa, sometido por supuesta corrupción.

Fuente z101digital.com