El movimiento La Multitud pide respaldar la Fiscal del Distrito Nacional

0

El Movimiento Juvenil, La Multitud, expresa en un comunicado enviado a la prensa que Víctor Díaz Rúa fue uno de los funcionarios que dentro de los gobiernos del 2004 al 2012 de Leonel Fernández a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tuvo acceso a una enorme cantidad de fondos públicos. Destaca la organización que Llama la atención que hoy cuando se cuestiona el uso y manejo de esos fondos del erario de parte de Díaz Rúa, éste intente al igual que lo ha hecho Félix Bautista y el propio Leonel Fernández; archivar los expedientes judiciales que se han interpuesto contra ellos.

Berenice

Para La Multitud esta actuación es la prueba necesaria que ante la opinión pública demuestra su culpabilidad, ya lo dice el adagio popular “quien nada teme, nada debe”. El cómo se ha manejado el caso Díaz Rúa es una muestra de lo podrida y secuestrada que se encuentra la Justicia Dominicana, y lo domesticada que está la oposición.

La Multitud respalda a la Fiscal Yeni Berenice Reynoso para que sean llevados ante la justicia y determinen los tribunales frente a las pruebas la inocencia o culpabilidad de los señalados de actos de corrupción, como Díaz Rúa, y no que sean puestos en libertad o detenidas las investigaciones en función de decisiones y compromisos políticos.

En sistema judicial de la República Dominicana tiene la oportunidad de recuperar la credibilidad actuando de manera correcta frente a los actos de corrupción de los cuales Leonel Fernández es el principal operador en la última década a través de elemento, como Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa expresa la misiva recibida en la redacción de Ensegundos.net .

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.