Por fin! Fefita la Grande obtuvo el perdón del consulado americano

9

Santo Domingo. La reina del merengue típico en la República Dominicana finalmente obtuvo el perdón para optar por visado norteamericano. La noticia fue anunciada en el programa De Extremo a Extremo. Fefita La Grande

El empresario Vidal Cedeño confirmó que los músicos de Fefita la Grande ya tienen sus pasaportes visados,  pero se espera que el perdón para optar por la visa salga en aproximadamente una semana y así  hacer cumplir su sueño de volver a norteamerica.

 La vieja Fefa  ha  según estimaciones realizadas por entendidos en el negocio de arte la artista dejado de recibir  cerca 72 millones de pesos  (dos millones de dólares) por contratos que se le han ofrecido y a los cuales no puede responder porque desde hace 11 años no cuenta con visado para entrar a Estados Unidos.

Manuela Josefa Cabrera Taveras  había pedido de rodillas y en varios programas de televisión que le permitan regresar a suelo norteamericano, solicitud que fue rechazada  en múltiples ocasiones por el consulado.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Jajaja Raquel, si te dejan una correa acabas con el pobre Darling.

    El no lo dijo por mal, es la misma fefita que ha hecho tanto bulto con lo de la visa y el soberano. A bailar con Fefa en NY !

  2. Que bien, muchas bendiciones, le esperaremos en USA que todo le salga muy bien, no me gusta el perico ripiao mucho( cuando bebo un whiskito me encanta) pero me acuerda cuando viajaba las entranas del cibao soy de la capital pero me encantan los pueblos. Felicidades y hay mucho billete en NY

  3. QUE COMENTARIO TAN FUERA DE LUGAR. ESTUPIDO. Y A LA MADRE TUYA QUE LE FALTA. INSIPIDO INGNORANTE. ACUERDATE QUE TODO EL QUE NACE MUERE. O TAL VEZ TU NACISTE PARA SEMILLA. UN MILLON DE VECES ESTUPIDO.

Participa en el debate, deja un comentario.