Murió el locutor Ramón Pumarol

2

Santo Domingo. Diversos periodistas a través de las red social de Twitter han manifestado sus tristeza al enterarse sobre la muerte del gran locutor dominicano Ramón Pumarol luego que la madrugada de este sábado sufriera un ataque al corazón.

Ramon Pumarol

Ramón Pumarol fue la voz comercial de Telecentro canal 13 , RNN canal 27 , VidaNuevaRadioTV.com, realizó trabajos para reconocidas marcas y también participó en la narración de importantes documentales sobre la independencia de República Dominicana.

Miren la historia de su vida resumida en esta entrevista que le realizó Pamela Sued en Sigue La Noche.

VOZ COMERCIAL:

Trabajó en los mas relevantes proyectos radiales y televisivos de mi país: Radio 1480, primera estación de Djs en donde el locutor no se sentaba, animando de pie la música del momento: la música Disco, luego Radio Universal y Radio HIZ.

MC del programa Fiebre del Sábado, grabado en vivo en las discotecas de toda la isla y hasta en Haití.

Voz de las transmisiones y premiaciones del Autodromo Internacional La Cumbre,Jugos Santal, Jamón Picnic de Induveca, Colgate, Palmolive, Texaco, Colchones Sealy, Aceite Crisol.

Fue la voz en off de La Rocka 91.7 Fm, donde por 8 años de 5 a 6:30 de la mañana predicó la Palabra de Dios.

Asimismo con todo lo que fue el Ministerio de Yiye Ávila en nuestro país así como de los mas relevantes evangelistas internacionales que nos visitaban.

Fue Productor y conductor de Hora Cero, programa de testimonios en Mango TV, Voz en off de la primera película cristiana hecha en la Republica Dominicana; director de programación del primer canal cristiano en el país, Alma Visión. Voz en off de Telecentro Canal 13, RNN canal 27 de noticias 24 horas, Scotia Bank, Aeropuerto Internacional Punta Cana.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.