Domingo Bautista se siente triste, solo y con un gran vacío

12

El siguiente correo lo acabamos de recibir por parte del presentador y animador de televisión Domingo Bautista.

Domingo Bautista

Los Colores hoy se tornan tristes y opacos porque mi corazón siente la soledad de no poder compartir con los que se han ido.

Siento que se han ido la mayor parte de los míos.

Extraño la presencia de cada uno de ellos, que llenaban mi alma y mí Corazón de existencia.

Me siento solo.

Siento un gran vacío que solo lo llenará encontrarme con ellos, cuando la mayor fuerza divina lo decida.

Cuanto extraño a todas estas gentes que fueron parte de mi vida y mis buenas vivencias.

La vida te da y te quita, pero lo más importante es existir con fe y paz en tu alma.

De todos ellos guardo lo más hermosos recuerdos de felices momentos de amor y hermandad.

Que sea El Dios todo poderoso que decida cuando estaré, junto a ellos para llenar el vacío que han dejado en mi corazón.

Yo que he vivido los sin sabores de la ingratitud, la falta de solidaridad y hasta la maledicencia de la envidia; cuanto valoro hoy a los que se han ido.

Con cada uno de estos nombres tengo una historia de amor y hermandad, que solo juntos en el cielo me darán la paz y la felicidad de haber compartido en la tierra.

Providencia Bautista, Leny Reynoso, Arsenio Peralta,  Fernando Valerio,Francis Malla,  Pricia Jiménez,Adriano Rodríguez,  Aleida Fernández, Aracelis Melo, Danilo Domínguez, Grasita Gil, Guillermo Henríquez, Freddy Berás, Félix Del Rosario, Rudy Peralta , Ramón Pumarol, Corporán de los Santos,  De La Cruz Martínez, Ramoncito Díaz, Pepe Claudio Cabrera.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. La vida es un conjunto de sucesos que poquito a poco van marcando nuestros pasos, es todo parte de él plan maestro del divino Dios, a pesar de todas las cosas tristes que invaden los recuerdo de nuestra vida, vale la pena vivir a plenitud, la anuencia de las personas que amamos duele en el alma pero hay que seguir adelante y solo nos queda recordar con amor y alegría los buenos momentos que compartimos con ellos en esta vida. El mejor homenaje que podemos darle es decirle soy feliz y recuerdo todo lo que compartimos te extraño nos vemos pronto en el cielo y allá seguiremos pasándola bien.

    Los Adolescentes – Recuerdos

  2. POR ESO ES QUE LOS EVAGELICOS SIEMPRE ESTARAN DIVIDIDOS, CARLOS DENTRO DE SU CONCEPTO EVANGELICO EXPONE SU IDEA , USTED PUEDE ESTAR DE ACUERDO O NO CON EL , PERO DE LO QUE SI ESTAMOS DE ACUERDO ES QUE ESCRIBE MUCHO MEJOR QUE LA HELMANA CRITIANA ( HERMANA CRISTIANA ), LA CUAL EN VEZ DE COINCIDIR CON EL ,LO CATALOGA DE LOCO, DEJANDO VER UNO DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES COMO ES LA ENVIDIA ! CON ESO ME DOY CUENTA QUE NO ES TAN SINCERA COMO SE QUIERE MOSTRAR, HELMANA , NO SEA ENVIDIOSA.

  3. Como se escudan todos con esos nombres anonimos para decir sus sandeces, escriban via su fb para verles la cara, parece que no tienen familia, ni madre, ni padre ni sentiientos, muy deacuerdo con lo que escribio av.

  4. La reflexion es buena,ayuda,el GRITO de Domingo es una alarma de lo que pasa actualmente en este mundo de mentiras.Observen a Domingo en el programa con el Pacha ,luce triste ,fingido,no como el era ,hasta su risa es fingida.El vacio que el dice puede ser real,pero si es para sonar ,no creo que sea la mejor manera.Le aconsejaria con respeto ,que salga de esa porqueria con el Pacha,no lo queremos recordar como un payaso,Su estilo marco una epoca y el respeto del publico,pero como dice la biblia todo tiene su tiempo,y el tiempo de ese estilo con el Pacha ya paso..De todas maneras,que busque ayuda si lo que dice es real.

  5. A veces los seres humanos necesitamos una ventana para expresar lo que sentimos con la esperanza de encontrar ahí afuera un eco que resuene nuestra voz y haga que el mensaje se repita y sea escuchado por otros, a veces tenemos la esperanza de que el cretinaje en su incapacidad absoluta de entender y analizar valore nuestro acto de catarsis, como el de Domingo, PERO NO ES ASÍ.

    La Mejor muestra que confirman las razones de domingo para sentir lo que siente y expresar lo que expresa están en los comentarios que leemos en debajo del post, gente que se resguarda en el anonimato que da una computadora para inocular su veneno, pues sobra el resentimiento, la maledicencia y falta mucho PERO MUCHO sentimiento de empatía.

    A Domingo, gracias por compartir sus emociones, que son producto de la reciente muerte de Ramon Pumarol, excelente locutor, un ser humano redimido que deja un vacío en el corazón de aquellos que verdadera le conocieron y quienes el lleno su vida de felicidad, como es el caso de Domingo.

    La incapacidad del ser humano de ponerse en el lugar del otro, es eso la empatia, es lo que lleva a la plebe y la masa a juzgar, y opinar como si a ellos en algún momento no les tocara transitar el camino de pena y dolor que transitan a quienes ellos hacen objeto de su burla y escarnio.

  6. Ven a los pies de Jesús de Nazareth, la única y verdadera compañia que existe en este y todos los universos. a sus pies hay paz, gracia y bendición. Puedes descansar en su presencia, si solo decides creerle a Dios. En Cristohay vida, gozo, no existe la soledad, pues el Señor esta contigo, aún cuando has escrito estas letras, el Señor te miraba, mientras tus dedos tecleaban el ordendador, él solo te pide que abras tu corazón, que lo aceptes como tu salvador, que confieses con tu boca, que él es Dios, el te acepta y perdona todos tus pecados, ven en arrepentimiento a nuestro Señor Jesús y verás la vida desde el mundo de vista espiritual y no estarás nunca más solo. Habrás ganado millones de almas y sobre todo Domingo. Te invito de corazón a conocer de Jesús nuestro salvador, de Jesús el Cristo, el que cargará tus cargas más pesadas, el que te ha hecho vencer, cuando pensabas que ya era tarde para ti, él que ha luchado todas tus batalla, sanado tus enfermedades y hoy te dice por medio de este humilde e inutil siervo de Dios; que hoy hay una nueva luz, una nueva puerta que nunca se cierra, el campeón de todas las batallas, el creador del universo, el dueño del oro y la plata te llama Domingo Bautista para que seas parte del proposito de Dios, hoy tu Dios te dice, arrepentios, pues el final de este mundo esta cerca y si confesarés con tus labios que Jesús es el Señor, el que resucito hace 2014 años y que vive y esta sentado a la diestra del Padre Celestial, tendrás lugar en su mesa. su sangre lavará todos tus pecados y su espirítu santo será tu compañia de noche y de día. Si le crees a Dios, tus problemas se resolverán, tus montañas se moverán y serás bendecido con tan solo postrarte de rodillas y aceptar a Cristo en tu vida. El diablo te ha engañado por muchos años, pero ahora tienes una nueva razón, la razón de todas las razones, la razón de la cual te han hablado tus padres, tus amigos que han aceptado y esperan que vengas a los pies del señor Jesús. Bendigo tu vida hermano querido, sé que Dios tiene un proposito contigo, una nueva vida estas a punto de comenzar, sino preguntale a tu amigo Felipe Polanco, quien paso de muerte a vida, pues el señor le ha dado su palabra y la ha cumplido. Hoy el señor te ha traido una palabra de fe, un mensaje de paz y de aliento a través de este servidor de Cristo. Dios no es hombre para mentir, y a su tiempo en el tiempo de Dios, su palabra se cumple. ”Venid a mi los que estais cargados y yo os haré descansar”. Un abrazo y bendiciones.

  7. Deseos de Sonar?
    Raquel cuando te pase entenderas que con el tiempo la vida pasa como una estrella fugaz y que no importan los titulos, cuentas de banco y bienes materiales…nada llenara el vacio de la gente querida que se ta va con los años.

Participa en el debate, deja un comentario.