Kim Kardashian se indigna al ser rechazada por Obama

9

Kim Kardashian se llevó una gran desilusión luego de que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no pudiera concederle sentarse junto a él durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg, celebrada el pasado miércoles en Los Ángeles, California.

Kim_Kardashian

Al parecer la socialité, quería conocer al mandatario durante el evento, por lo que mandó a alguien de su equipo a que investigara si podía acercarse, pero la mesa del presidente estaba protegida por el Servicio Secreto y la seguridad era extrema, lo que el asistente de Kim fue ignorado por completo.

La prometida de Kanye West, se mostró decepcionada por no haber tras su fallido intento de presentarse frente a Obama, pues figuras como el cineasta Spielberg y algunos de sus amigos, sí tuvieron la oportunidad de conocerlo y hasta charlar durante casi una hora con él después de que el cineasta le entregara el Premio al Embajador de la Humanidad.

Kim terminó deprimida e indignada por el rechazo de Obama, pues se dice que desde que salió en la portada de una importante revista, su ego se encuentra fuera de control.

Fuente tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. estee cuero esta como los homosexuales en el mundo le dan un chance y se quiere cojer la mano completa.

    esta tipa parece politica nada mas utiliza la gente para rating el pobre kanye west no sabe en el lio que se ha metio.

    en la noticia que a las hermanas le negan grabar el programa en los hamptons nada mas la quieren los raperos y los basketbolista

  2. A esta desubicada la han bajado varias veces de las nubes, se acuerdan cuando la princesa Kate no le aceptó una ropa de su tienda que ella le mandó y cuando ella misma llamó por teléfono a pedir que le pusieran su estrella en el paseo de la fama y se la negaron.

    Ojalá y aquí se animara alguna megadiva para hacer su reality Show, me daría curiosidad ver a Sandra Berrocal gastando los chelitos del teke en ropa y salón, al Joel Anico arrastrandose por los chelitos de Leila cuando no tiene para echar gasolina, la loca de Karen Yaport sobándole los pies al Titi para que no la bote, y a Mariasela Alvarez manillando y echandole un boche al Bobby Delgado.

  3. Pero este cuero, que todo el mundo sabe que es un cuero, se quiere sentar con Obama. La verdad que el mundo esta en las finales jejejejejeje.

  4. y quien se cre ese cuero q e con los tanto q le gusta los negro a ella hasta yo le tendria miedo aparte d q e una degenerada q hasta la hija de obama han visto su video pornot quien te deja acercate aunq a mi sijo descarada mujer suela prostituta desde los 14 ano tu un buen ejemplo pa los cuero cooooooomo tu kin pero e que la mujer tiene q cuidarse a q a benyon el la invito a su casa y alo mejor e mas cuero q tu en la cama

  5. Kim y quien tu crees que manilla esa escolta de Obama ??? Su mujer !!!!

    Michelle los decocota si se entera que le están sentando mujerones al lado a Obama !!!

Participa en el debate, deja un comentario.