La Policía premia a 19 de sus agentes por buenas actuaciones

La Jefatura de la Policía Nacional continuó ayer su programa de reconocimiento a agentes que registran buenas actuaciones, con la entrega de placas y premios a otros 19 de sus miembros, quienes prestan servicios en distintos departamentos y lugares del país.

Policias con buena conducta

En la ocasión, los nuevos 19 agentes reconocidos, prestaron servicios preventivos e investigativos de gran valor e impacto para la sociedad en sentido general.

El acto de reconocimiento, celebrado en el Palacio de la Policía, estuvo encabezado por el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, quien valoró el rol que cada día desempeña el personal bajo su mando para garantizar la seguridad ciudadana.

Es la décima ocasión en que la actual Jefatura de la Policía reconoce sus agentes al entregarles pergaminos y equipos electrónicos, para valorar su accionar contra la delincuencia.

Los agentes policiales reconocidos por la Jefatura de la institución del orden son el teniente Coronel Franklyn E Santana Martínez; los Capitanes Esmanyeuson Lugo Avelino y Marino Marte; los primeros tenientes José García, Julio C. Cuevas Carrasco, Pedro Cleto Rosario, Emilio Salas Montero y Manolo Feliz Quezada.

También, los segundos tenientes Juan Ramón Taveras Arias, Agapito Sosa Cruz, Luis Contreras De los Santos y Juan Antonio Taveras Cruz.

Además fueron reconocidos los sargentos Milky De la Cruz Sala, Robert Alexander Román Feliz y Luis Alberto Reyes Vargas, así como el cabo José Alberto De los Santos De la Cruz. También los rasos Heriberto Fidelia, Rogelio Benítez Guzmán, José Gabriel Quevedo.

Los reconocimientos fueron entregados por el jefe policial, en compañía de los padres Alejandro Cabrera, capellán de la parroquia San Judas Tadeo, y Wilfredo Montaño, párroco de la parroquia Santa Clara de Asís del barrio Capotillo. También del empresario Rafael Díaz, presidente de Lácteos Dominicanos.

Regalanos un Like!!!