Turistas dominicanos pueden entrar a Curazao con visa de Estados Unidos, Canadá o la Unión Europea

0

Los departamentos de inmigración de Curazao, Aruba y San Martin y sus Oficinas de Turismo, informan que desde el pasado 14 de abril 2014 los ciudadanos dominicanos no necesitan visados para los Países Caribeños del Reinado de los Países Bajos, (Aruba, Curazao, St. Martin) siempre que posean visa válida para los Estados Unidos, Canadá o los países Schengen.

Curazao

“De esta forma nuestros hermanos dominicanos podrán entrar en nuestro territorio de forma regular con tan solo poseer el visado de Estados Unidos, Canadá o la Unión Europea, expresa el ministro de Desarrollo Económico de Curazao, el señor Stanley Palm.

Esta medida busca facilitar los intercambios culturales, turísticos y comerciales entre los países del caribe en momentos que su crecimiento como destino turístico se desarrolla de forma exponencial.

Curazao es considerado por sus pobladores como un tesoro lleno de sorpresas, que si bien es pequeño de tamaño, desborda vida y encanto como isla cautivante siendo una salida única.

Con más de 35 paradisíacas playas, una herencia diversificada de más de 55 culturas, una actitud de “vive y deja vivir,” y una inigualable arquitectura europea; Curazao sigue siendo una isla excepcional de la región del Caribe.

Es por ello que su Oficina de Turismo, junto con la embajada de los Países Bajos, (Holanda), en República Dominicana, invitan a explorar Curazao, su capital, Willemstad, Patrimonio Mundial de la UNESCO – con sus fachadas de colores icónicos por la avenida Handelskade.

Un vivaz puerto de revendedores de gran categoría, restaurantes y lugares nocturnos con eventos musicales como el Curazao North Sea Jazz Festival, forman parte de una experiencia inigualable que combina música fantástica y descanso en un mismo fin de semana.

Cualesquiera que sean los intereses, Curazao promete una magnífica experiencia de viaje.

Por Alfredo García 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.