Jueza Cristo Cristo dice Yeni Berenice tendrá que probarle que recibió dinero de Figueroa Agosto

9

La magistrada Margarita Cristo Cristo advirtió este martes que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, tendrá que probarle que ella se reunió con la defensa del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Yeni Berenice y Cristo Cristo

“Eso hay que probarlo, a ver si hay forma de probarlo. Van a tener que probar ciertas situaciones. Es que no es solamente decirlo”, dijo la jueza en una publicación del periódico El Caribe.

Cristo Cristo aseguró que nunca conoció el proceso del caso de José David Figueroa, quien fue condenado en Puerto Rico por narcotráfico.

“Porqué me quieren vincular con el caso Figueroa Agosto si yo nunca tuve ese proceso. Ella (Yeni Berenice) mencionó que yo recibí dos millones de dólares por el caso Figueroa Agosto”, manifestó al ser entrevistada en el programa El Despertador.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Jajaja, asi me dijo un novio cuando le descubri un embullo : eso hay que probarlo, a ver si hay forma de probarlo! Jajajaja

    Para mi con eso ya se metio el cuchillo ella solita !

    • Wahoooo, Erikca si es inteligente, esa es la forma en como los culpables se pronuncian siempre diciendo: “Eso hay que probarmelo y no hay forma de probarlo”, esa es la expresion del culpable, siempre, no tiene otra expresion que no sea esa, ahi se metio el cuchillo la misma jueza….; el ladron siempre quiere que le prueben porque entiende que lo hizo tan oculto que nadie lo vio,,, jajajajaja, que estupida jueza

  2. yeni es una hipocrita doble cara porque cuando el coronel hijo del fallecido general de la cruz martinez le dio los golpes a la sargento en el destacamento no hizo nada y ella era la fiscal de santiago en esos momentos…………pero a vakero jodio hasta que lo llevan a juicio.

    esa usa la justicia cuando le combiene.

  3. pero en la grabacion yeni tambien muestra su forro de sin verguenza,cuando le dice que elly sabe lo de la jueza por una grabaciones que escucho cuando estaba en santiago.. es decir que ningunas sirven porque ella sabe y siempre ha sabido , que la jueza es una delincuente. y que tiene hasta un protector..no sirven ninguna de las dos, en otro pais estubieran presas las dos..Audio declaraciones Yeni Berenice 07 05 2014

  4. voy 500 mas a que ninguna cae presa………….

    en caso de que yeni berenice no pueda comprobar el dinero ni en caso de que la jueza haya sido sobornada.

    si en banquiaran estas cosas en juancito sport

  5. …Y Siguen los Comesolos Con Ese Show Innecesario, Superfluo Para Distraer la Atencion, cuando todo el mundo sabe que la Justicia esta Totalmente Podrida, Jiede!!!…

Participa en el debate, deja un comentario.