El juidero… Jary Ramírez también sale de Color Visión

8

El segundo programa de televisión en salir de la planta televisora Color Visión (canal 9) es “Lo que se dice yo que se calla” que conduce el veterano comentarista  de espectáculos Jary Ramírez.

Jary

Desde hace días se estaba especulando sobre la salida del comunicador, sin embargo una fuente confirmó la noticia al portal especializado en noticias de espectáculos Masvip.com.do.

Mañana jueves será el último día en que “Lo que se dice y lo que se calla” salga en vivo. El programa ya no va a existir, según confirmó una fuente fidedigna .

Jary se irá del canal debido a los problemas que se han presentado en los últimos días tras la llegada de Alicia Ortega y su equipo, así como la reducción de horarios algunas propuestas televisivas.

Según informa la revista digital que dirige el periodista Ramón Almanzar, Ramírez viene junto a su amigo Alex Macías con un nuevo proyecto por el Grupo Telemicro.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. El juidero? será el plumerío. Color Vision no pierde nada con que se vaya Jary, ese señor no tiene cultura, no tiene léxico, sólo repite noticias que recoge en TV Noticias y periodicos digitales. Habla mal de la gente que le cae mal y se guilla de cristiano, siendo un corrupto

  2. Veterano periodista de que, ese señor le dijo a una cantante que ella no valía ni un centavo, a una joven cantante que merece respecto porque de su genero ella es la que mas talento tiene, después que vi eso comprendí que ese señor no podía disque ser cristiano hablando asi de una dama, que se valla pa telemicro donde ya los pajaros invadieron ese canal, y donde mas que un lugar de trabajo lo que se hace mucho es bochinchar y bochinchar sobre la vida privada de los demas.

  3. Ojala que vuelvan los principios a la TV dominicana, todas esas mujeres tetuas y pajaros locos que se vayam a hacer sus programas a yotube. Eh pa’ fuera que van!!!!!

  4. Peguero disculpame, pero “veterano periodista” no le queda muy grande a Jary? Siento como si lo estuvieras comparando con Don Radamés Gomez Pepin o con Don Rafael Molina Morillo.
    Así no depoldió.
    Ahora bien, hace rato que debió estar fuera.

Participa en el debate, deja un comentario.