Empresarios abrirán cooperativa para 25 mil guachimanes

2

Santo Domingo. Más de 25 mil vigilantes y sus familiares en todo el país podrán beneficiarse con créditos financieros y facilidades en la adquisición alimentos, artículos del hogar, servicios y una diversidad de productos a través de la nueva Cooperativa de Ahorros y Créditos (COOPDESINC), de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC).

guachiman

La apertura de la nueva entidad está fijada para el martes 20 de este mes, a partir de las 11:30 de la mañana, en la sede de ADESINC, ubicada en el local 340, en el tercer nivel del Centro Comercial Kennedy, en la avenida John F. Kennedy, en el sector Los Prados.

En el acto intervendrá el presidente de ADESINC, Víctor Crispín, y contará con una comisión de la Superintendencia de Seguridad Privada, y del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Asimismo, participarán Nelson Fermín, segundo vicepresidente de ADESINC; Marcial Ramon Sánchez, secretario; Jocelyn Jiménez tesorera, y los directores Carmen Echevalier, Carmen Gómez, Ernesto Pou, José Abreu, Juan Jiménez, Julián Romano Colón, Aristofili Ovalle, y otros empresarios de la seguridad privada.

ADESINC, como institución relacionada a la seguridad privada ha contribuido con el Programa de Seguridad Ciudadana y pretende ayudar con el nuevo Sistema de Emergencias 9-1-1 que está llevando a cabo el gobierno dominicano.

En esta asociación se encuentran las principales empresas dedicadas a las labores de vigilancia, en las áreas de seguridad física, transporte de valores, electrónica y consultorías.

Por Enver López Milander

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.