Hipólito dirá si aspira o no para el 2016

0

El equipo político y de comunicación del exgobernante aún no ha especificado la hora y espacio del mensaje del expresidente.Entre los perredeístas hay muchas expectativas ante el anuncio del expresidente Hipólito Mejía de que mañana dirá al país si se lanzará o no de nuevo en busca de la candidatura presidencial para las elecciones del 2016, a través del denominado PRD mayoritario y la Convergencia.

hipolito mejía riendo
El anuncio de Mejía tiene en vilo a sus propios seguidores del partido blanco, a los que se identifican con Luis Abinader y al propio PRD institucional, pues la decisión que tome el exgobernante en cualquier dirección, cambia el escenario político en ese partido y el país.

El político de 73 años, dijo recientemente que a la gente le gusta votar por los políticos de edad avanzada y puso como ejemplo a Juan Bosch y Joaquín Balaguer que a pesar de su avanzada edad la ciudadanía los prefería, informa elcaribe.com.do, en su portal.

Mejía que en algunas ocasiones ha dejado entrever de que ha pensado en el retiro político, en hechos está muy activo y el pasado fin de semana retomó los recorridos que hace desde hace un tiempo junto con su excompañero de boleta, Luis Abinader, por las distintas provincias y municipios del país que dan la impresión de que ya arrancó la campaña electoral. Igualmente, se mantiene activo emitiendo opiniones sobre distintos temas.

Foto: archivo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.