Santo Domingo.La empresa de telecomunicaciones VIVA, anunció el lanzamiento de VIVA TV, una nueva línea de negocios que proveerá servicios de contenido de Televisión HD (“High Definition”) Satelital bajo la modalidad PREPAGO, lo que representa un hecho sin precedentes en el mercado de telecomunicaciones local.

Viva



En un acto de lanzamiento caracterizado por la tecnología e innovación, en consonancia con servicio lanzado; el Presidente Ejecutivo de VIVA, Lic. Tomás Pérez Ducy, se dirigió a los presentes y afirmó que “VIVA siempre ha marcado hitos en el sector telecomunicaciones dominicano, caracterizándose por ser la empresa que se ha mantenido en constate evolución en el desarrollo de innovaciones en materia de productos y servicios en pro de la democratización de los servicios de comunicaciones. Esto ha permitido el acceso de todos los dominicanos a las mejores y más convenientes soluciones en materia de telefonía móvil y han contribuido a elevar su calidad de vida y su bienestar social y económico.”

“VIVA hoy pone en manos de todos los dominicanos a VIVA TV, servicio de Televisión Prepago con contenido HD de última tecnología, donde disfrutas y pagas solo por lo que quieres ver y cuando lo quieres ver. Esto es una propuesta que es disruptiva en la categoría telecomunicaciones, pues ningún operador ha querido ofrecerle a los clientes una modalidad Prepago, que sabemos que es el preferido de los dominicanos. “VIVA escucha a los dominicanos y por eso les brinda hoy algo que es justo que tengan, TV Prepagado,” enfatizó Pérez Ducy.



El nuevo servicio de VIVA TV incluirá canales de Alta Definición, sin costo adicional, con más de 100 canales de calidad superior, entre ellos Canales Premium y Música Digital. La solución satelital estará disponible a nivel nacional, llegando a todas las regiones del país. El kit satelital, adquirido por el cliente, permitirá grabar en calidad HD, pausar en vivo, retroceder y avanzar sus programas favoritos, y disfrutar de todas las funcionalidades necesarias para un entretenimiento con calidad de clase mundial.

En adición a la modalidad común de contrato pospago, VIVA TV está disponible en modalidad PREPAGO, permitiendo al cliente recargar cuando quiera, con un precio JUSTO, desde RD$25 por día o, con un descuento especial, a RD$600 por al mes. Además permite activar canales Premium desde solo RD$5 el día en que quiera disfrutarlo.

VIVA TV llegó para hace justicia para todos los dominicanos que hasta el momento no tienen acceso a la TV paga y para los que consideran que injustamente están pagando por un servicio, incluso cuando no lo ven.

Para concluir con el acto de lanzamiento VIVA TV, se presentó la creativa campaña de publicidad que estará acompañando al producto, que tiene como eje central el entretenimiento. El Lanzamiento de VIVA TV fue celebrado en el RoofTop del edificio Novocentro, y estuvo matizado de sorpresas, tecnología y modernidad, donde se dieron cita invitados especiales, representantes de proveedores de contenido, distribuidores autorizados VIVA, propietarios y ejecutivos de canales y prensa local, además de los principales ejecutivos de VIVA.