Plantas que traen suerte

2

Para la buena suerte y para el bienestar emocional:

flores

Aloe Vera
Además de su conocido uso terapéutico, es una planta de protección y buena fortuna para el hogar. Si está en el jardín o en un macetero, cuando crece y florece atrae la buena suerte, cuando se marchita y muere, se dice que es porque ha absorbido energía negativa. Si cuelgas la raíz de esta planta al lado derecho de la puerta de entrada del hogar, con un lazo rojo, será un efectivo protector contra la mala vibra.

Ajo y Cebolla

Son útiles para ahuyentar intrusos indeseables y malos espíritus. También, si se los tritura frescos, su jugo puede ser agregado al agua de limpieza personal, o doméstica, como protección.

Eucalipto

El inmenso árbol de eucalipto puede llegar a medir más de 60 metros de altura; al llegar a lo más alto, se considera que atrae la energía de lo más elevado, es un excelente “abre-caminos”. Coloca algunas hojas sobre carboncillos, y recorre la casa esparciendo este humo, verás cómo la energía del hogar cambia favorablemente.

Albahaca
Marte es el planeta regente de esta planta, lo que le confiere una gran energía. Protege a los habitantes del hogar, y ahuyente los malos espíritus.

Perejil
Purifica los ambientes del hogar, dando cabida a la buena fortuna. Coloca tallos con hojas de perejil en un vaso de vidrio transparente, lleno hasta la mitad con agua de lluvia. En cuanto las hojas comiencen a deteriorarse, reemplázalas por unas nuevas. Cuando la planta conserve su lozanía por una semana, el ambiente estará totalmente limpio de energía negativa.

Margaritas
Buena suerte y amor. Esta flor está asociada con los comienzos, también los recién nacidos. Flores de margarita en el cuarto del bebé será una buena protección para tu hijito.

Manzanilla
Sus flores ayudan a recuperar el equilibrio emocional, cuando se ha pasado por momentos difíciles.

Lavanda

Aporta serenidad y optimismo, favorece la felicidad, el amor, la paz interior, también protege contra el mal de ojos. Flores secas debajo de la almohada te ayudarán a conciliar un sueño reparador, todas las penas desaparecerán por la mañana.

Canela

El pequeño árbol canelo, cuya corteza se seca y enrolla en palillos, tiene reconocidas propiedades mágicas, como favorecer la espiritualidad, el éxito, la sanación, o el poder, en todas sus manifestaciones. Cuando se quema como incienso, aumenta las vibraciones espirituales, atrae el dinero y la prosperidad. También es muy popular como estimulante y afrodisíaco.


Fuentehttp://voces.huffingtonpost.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.