Un Pitbull mató a un niño de tres años de edad en Constanza

12

Un perro Pitbull mató a un niño de tres años de edad en Constanza. Según versiones hubo un descuido en el cual el niño Jendry Ruíz aprovechó inocentemente para acercarse al peligroso perro, que según la Policía, ya tenía antecedentes por agresión.

Pitbull

Reportaje de Telenoticias,canal 11.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Kalembu, el único que merece tres pasitos eres tu, a un animal no se le quita la vida por nada, si así se la quitas vienes siendo tu el animal, si le haces eso a un ser vivo me imagino el gran ser humano que eres, vuelvo y repito, todo depende de la crianza, el amor y atención que se le ponga, si lo crías violento así será.

  2. Pero Aldo depoldió, cualquier perro puede ser agresivo, no solamente un Chihuahua. No hay perro más agresivo que un viralata si intentas quitarle un muslo de pollo encontrado en un zafacón.
    Tu pitbull puede ser manso, pero busca estadisticas a nivel mundial y verás que los casos más mencionados de ataques por perros provienen de pitbulls. Que es un híbrido creado para peleas, no para domesticarse.
    Yo espero en Dios que tu pitbull y todos los pitbulls del mundo sean mansos y que nunca haya nada que lamenter, pero amor no debe quitar conocimiento. Los ataques de ellos están por doquier.
    Si tienes ese pitbull es para buscar protección en caso de algún ladrón, si quisieras un perrito porque te gustan los perros tendrías un poodle o similar y no un pitbull con el historial negative que tienen.
    Repito, la decision de tener un pitbull en tu casa, es tuya y la respeto.

  3. ESOS PERROS NO SON ANIMALES DOMESTICOS!eso es un cruce creado por el hombre para defensa personal,

    HAN SUCEDIDO CASOS DE FAMILIAS QUE HAN SIDO ATACADOS POR ESOS PERROS aun con todas las condiciones y adestramiento,es la genetica del perro es agresiva

  4. A los Pitbulls y a sus dueños hay que darle tres pasitos y punto, y me importa un bledo las opiniones de los due?os, esos animales son híbridos creados para matar y por mas que se trate no pueden ser domesticados, y les pido a todos los Pitbulls del mundo que “Le den pa’ abajo” a sus amos y cuando queden como “Piltrafa” y con con sus propios hijos hechos carne molida, de seguro entenderán que es anti natura tener entre nosotros a una raza creada por el hombre para ser violenta y asesina, los Pitbulls no tienen culpa de nada, son los due?os…..

  5. Grannino pasa por mi casa, en mi calle hay 2 chihuahuas que son 20 veces más rabiosos que el mio, por supuesto no te dejaras matar de un chihuahua porque con el sí podrás.

  6. Con el debido respeto a la opinion de Aldo y de todos aquellos que tienen este tipo de perros, considero que se debe ser mucho más estricto con los dueños y con los mismos perros.
    No escucho de que otra raza anda mordiendo o matando niños, solo escucho hablar de pitbulls.
    Una verdadera lástima que por un irresponsable se haya perdido esa vida.

  7. Todo depende de como se cuide un animal, absolutamente todas las razas de perros muerden, pero si los crías sin ver personas, encerrados, los hechas a pelear y lo maltratas lógicamente este será el resultado, yo tengo uno y no he conocido perro más tranquilo y noble.

  8. Gente no se relajen con esos perros que no son de juguete. Ese perro es producto de un cruce para pelea. El pitbull es un perro agresivo y peligroso por genetica, su fortaleza física los define. Es un perro fuerte, con mandíbulas destructoras y normalmente de estatura baja-media compacta.

Participa en el debate, deja un comentario.