El Ritmo de la Mañana celebró en grande su 7mo aniversario

4

El exitoso programa de Ritmo 96, El Ritmo de la Mañana, celebró su 7mo. Aniversario el pasado 11 de Mayo con un Pool Party para compartir con sus oyentes, en el local 312 by Estancia en Santo Domingo.

Ritmo

En un encuentro único acompañados del sol, piscina y muchas risas, compartieron los oyentes y demás allegados al destacado morning show dominicano, los conductores del programa: Aquiles Correa, Peter Vásquez, Juan Carlos Pichardo y Alberto Vargas, quien es también el conductor principal y productor del programa; compartieron de forma especial con cada uno de los asistentes a dicha actividad.

El Rit

Con entusiasmo y esa chispa de autenticidad que les caracteriza, los anfitriones del evento recibieron a la prensa y sus oyentes. Alberto Vargas, expresó: “El agradecimiento por la fidelidad de los oyentes posicionándolos como programa número uno en twitter el año pasado, así como también a la empresa que les respalda, Grupo Medrano y hacia las marcas patrocinadoras que les han apoyado a lo largo de estos 7 años”

Varios de sus más antiguos oyentes fueron reconocidos por su fidelidad y constante compañía en cada emisión; oyentes de los que Vargas citó: “nos han premiado con su fidelidad día tras día soportando lo que hacemos con pasión y entrega cada mañana”

Para finalizar, manifestaron el compromiso de llevar cada día un mejor contenido a sus oyentes, reinventándose continuamente sin perder la esencia que los define.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.