El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA) venderá hoy en pública subasta nueve apartamentos, siete solares, tres casas, 11 vehículos de motor, un reloj y un catamarán, decomisados en varios procesos de lavado de activos y narcotráfico, pertenecientes a los capos Quirino Ernesto Paulino Castillo y José David Figueroa Agosto.

Ferrari



La oferta al mejor postor de los bienes muebles e inmuebles, que ahora pertenecen al Estado dominicano, será realizada en el auditorio de la Procuraduría General de la República, a las 10:00 a.m. El monto total tasado a los bienes decomisados a cinco condenados por lavado de activos, asciende a RD$211,417,672.75.

Indica el periódico Diario Libre que Entre los bienes se encuentran tres apartamentos decomisados por el caso Quirino, por un valor de RD$88,784,053.75. Serán vendidos también los apartamentos 14-B y 15-B, ubicados en la torre residencial Alco Paradisso, valorados en RD$47,272,750, los cuales fueron decomisados por el proceso a Figueroa Agosto. La tasación de los vehículos entre los que se encuentran tres automóviles de las marcas Ferrari, Porsche y Mercedes Benz, así como seis yipetas BMW, Land Rover, Land Cruiser, Cherokee y una camioneta Ford Ranger, tienen un valor total de RD$18,505,000.