¡A que las dijiste! las 10 mentiras típicas en una relación

0

Por más fuerte que pueda ser una relación, siempre hay mentiras de por medio. Aquí les presentamos una lista con las 10 mentiras más típicas, para que puedan reconocerlas con facilidad y no caer en ellas.

pareja

¿En qué piensas?

Cuando descubres a tu pareja muy distraído o distraída, pensando en algo, pero ella te responde que no está pensando en nada, es momento de empezar a preocuparse.

Los amigos

Cuando un hombre le dice a su pareja que saldrá con sus amigos, siempre suele agregar a esto la pregunta ¿te importa? Obviamente su pareja responderá que no, sin embargo, por dentro su respuesta suele ser otra.

Es como mi hermana

La única mujer a la que un hombre puede ver como su hermana es a su verdadera hermana.

Solo tengo ojos para ti

Cuando un hombre esta junto a su pareja, no dice libremente lo que piensa. Esto sucede, por ejemplo, cuando debe opinar sobre alguna otra chica. “¿Te parece guapa esa chica? No, solo tengo ojos para ti.” Este diálogo oculta una de las mentiras más típicas de las parejas.

Solo tú

Es frecuente que un hombre o una mujer le diga a su pareja “no me imagino con nadie más que contigo.” Esta frase es una enorme mentira que busca darle seguridad a la pareja.

No quiero que me hagas daño

Cuando uno inicia una relación, no debe pensar en cómo esta podría terminar. Por el contrario, debe concentrar su atención en cada momento del presente. Si tu pareja te dice que “teme salir herida”, es porque las cosas no han empezado bien.

El ex

Si tu pareja te asegura que ya no tiene contacto alguno con su ex, es algo realmente difícil de ser verdad. Solo si esa relación terminó muy mal eso puede ser verdad. De lo contrario, es natural que mantengan algún contacto, ya que tienen amigos en común y han compartido algunos gustos.

Tus amigos me caen bien

Si tu pareja te asegura que se lleva muy bien con todos tus amigos, es probable que te esté mintiendo. Puede llevarse bien con algunos de ellos, pero que se lleve bien con todos es casi imposible.

Jamás te dejaría

Es realmente imposible, tanto para un hombre como para una mujer, garantizar la veracidad de esta frase. Por tanto, podemos considerarla como una mentira.

Las arrugas

Nadie es perfecto. Por ello, si le preguntas a tu pareja sobre lo que tú crees que es una arruga o algo parecido, y él o ella te responde que no lo es, se trata de una mentira para no hacerte sentir mal.


Fuentehttp://www.sololistas.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.