Desconocidos asesinan dirigente transportista anoche en Las Caobas

0

Santo Domingo. Un dirigente transportista fue asesinado anoche por dos desconocidos que intentaron atracarlo en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, cuando llegaba a un garaje a guardar su vehículo, según informó hoy la Policía.

Crimen

Se trata de Elpidio José Pujols Noboa (La Planta), de 50 años, quien murió a consecuencia de heridas de bala en la cabeza y el hombro izquierdo, ocasionada por los desconocidos cuando estacionaba su camioneta Nissan Navara, modelo 2012, gris, placa L308643, en un garaje ubicado en la manzana 40 del sector Las Caobas.

Un informe preliminar del caso refiere que uno de los asaltantes apuntó a Pujols Noboa (La Planta) con una pistola y le manifestó que no se moviera, que era un atraco y que entregara todo lo que llevaba encima, a lo que el sindicalista rehusó e intentó sacar una pistola.

Los desconocidos le dispararon repetidas veces y luego huyeron sin logra robar nada a Pujols Noboa (La Planta), cuyo cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital General Regional Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

En la escena del crimen la Policía halló una pistola Viking, calibre nueve milímetros, serie 0544601373, la cual portaba Pujols Noboa con permiso legal. La versión del caso fue ofrecida por un testigo ocular que se percató del acto criminal.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.