Presentan las candidatas al Miss Beauty Teenager 2014

5

Miss Beauty Teenager

La organización del Miss Beauty Teenager 2014 presentó en rueda de prensa a las candidatas que compiten este año por el título de belleza juvenil de mayor prestigio en República Dominicana.

Las hermosas jóvenes, provenientes de 19 provincias de todo el país, se disputarán el título de “Miss Beauty Teenager RD 2014”, y la ganadora irá a representar al país a Guatemala el nueve de agosto próximo.

Karumi Suazo, directora de la franquicia Miss Teenager Universe para República Dominicana, expresó durante la presentación de las beldades, que todas van por el sueño de convertirse en embajadora de la belleza juvenil dominicana a nivel internacional.

En el encuentro, que fue celebrado en el centro comercial Sambil, Suazo explicó que las candidatas, cuando lleguen a la recta final de la competencia, se enfrentarán a un jurado calificado en materia de belleza y por eso durante varios meses han sido trabajadas con grandes profesionales para afianzar su seguridad en varios ámbitos.

La ganadora recibirá la corona oficial del certamen que la llevará a Guatemala y cinco mil dólares en premios de los patrocinadores.

Suazo dijo que además del primer lugar también se sacará la categoría de “Miss Comunicación”, y la ganadora tendrá la oportunidad de formar parte de un programa en la planta televisora Digital 15 y Telemicro internacional. Además, se escogerán “Miss Fotogénica”, “Miss Rostro”, entre otras categorías que recibirán importantes premios de los patrocinadores.

La conducción del evento de la presentación a la prensa de las candidatas al Miss Beauty Teenager 2014 estuvo a cargo de Violeta Ramírez, conductora del programa televisivo Agenda VIP.

En esta oportunidad la gala final del certamen de donde se sacará a la sucesora de Elianny Capellán, actua Miss Beauty Teenager RD 2013 , se celebrará el 21 de junio en el salón de eventos del centro comercial Sambil y contará con la participación artística de la merenguera Tueska, así como con la asistencia de invitados internacionales.

“El concurso es actualmente el más grande e importante de adolescentes en el país”, comentó.

El certamen cuenta con el patrocinio de Goc Makeup, Centro Comercial Sambil, VIP Laser Clinic, Garbo Estilo, IL Mare, y el programa Agenda VIP.

Este año se puso en marcha un especial de televisión titulado “Rumbo a la corona”, del Miss Beauty Teenager RD”, que se transmite por el programa Agenda VIP los jueves a las 4 p. m. por Digital 15 y Telemicro.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Yankee y con ese comentario intentaste ayudar?

    Si quisiste decir que esas no son las jóvenes de ahora, entendemos. Pero al decir que fueron las ganadoras, ahí mismo mataste el concurso enterito.

    Si estos maquitos fueron las que ganaron no me imagino el desfile de grillos mas feas de ahí …

Participa en el debate, deja un comentario.