Euclides Gutiérrez Félix reconocido por el Pachá como una estrella por siempre

Tantos buenos dominicanos que hacen grandes labores sin que sean conocidos, pasando al anonimato eterno y El Pachá opta por reconocer a una persona manchada por sus indelicadezas que vienen desde hace mucho tiempo.

Euclides

El programa Con Domingo y Pachá reconoció ayer a Euclides Gutiérrez Félix como una estrella por siempre en momentos donde fue presentada una auditoria realizada por la Cámara de Cuentas en la que se ponen de manifiesto las indelicadezas cometidas por Superintendencia de Seguros en el año 2008 y en la que se relevó diversas anomalías que involucraron la suma de RD$111,784,023.11.

En lugar de invitarle para que explique el origen de esos fondos y aclarar la situación, El Pachá optó por invitar a Gutiérrez Félix para alabar su trayectoria como político, historiador y abogado..

Euclides fue a manifestar que estaba totalmente de acuerdo con que se declare Loma Miranda como Parque Nacional.

En el mismo escenario del programa que se transmite los sábados por Color Visión se aprovechó el momento para preguntarle al Ministro y miembro del Partido de la Liberación Dominicana sobre la comunicadora Nuria Piera, quien hace unos años reveló que le funcionario no pagaba por el servicio de energía eléctrica en su casa, la cual tuvo que pagar por la presión social que se ejerció sobre el caso.

Ante la pregunta sobre si Euclides Gutiérrez Félix se encuentra con Nuria ¿Qué le diría? respondió lo siguiente: “nada, ni una palabra, porque no me recuerdo del nombre y no la conozco, no sé quién es ni lo que hace”, expresó el dirigente político del PLD.

Que pena Pachá, pero que pena, he sentido la vergüenza ajena.

Regalanos un Like!!!